Diamante sufrió fracturas de dedos

El luchador del CMLL, salió lesionado el viernes pasado de la función de la Arena México, por lo cual tuvo que salir en camilla y ser trasladado hacia un hospital.
 El luchador del CMLL, salió lesionado el viernes pasado de la función de la Arena México, por lo cual tuvo que salir en camilla y ser trasladado hacia un hospital.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se fracturó dos dedos y se esguinzó uno más

El luchador del CMLL, salió lesionado el viernes pasado de la función de la Arena México, por lo cual tuvo que salir en camilla y ser trasladado hacia un hospital. El gladiador técnico sufrió la fractura de tres dedos y se luxó uno más el pasado viernes, según informó el CMLL, cuando junto con el Hijo del Signo y Negro Casas, enfrentaban a Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. en la Final del torneo La Guerra Continúa. El gladiador podría estar fuera de actividad entres cinco y seis semanas, lo cual sería una baja muy sensible para la empresa mexicana, ya que el joven gladiador, se había convertido en uno de los luchadores que más habían estado en crecimiento, con la participación en Forjando un Ídolo y la Guerra Continúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×