La Milicia Extrema invade DTU

Desde hace unas semanas la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció el cartel que estará desarrollándose en Ajuste de Cuentas, dentro del que sobre sale además de la lucha de escaleras...
 Desde hace unas semanas la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció el cartel que estará desarrollándose en Ajuste de Cuentas, dentro del que sobre sale además de la lucha de escaleras por el título de la empresa.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Decnis y Tito Santana apoyarán a Violento Jack

Desde hace unas semanas la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció el cartel que estará desarrollándose en Ajuste de Cuentas, dentro del que sobre sale además de la lucha de escaleras por el título de la empresa, la presencia de la Milica Extrema de la Sociedad de AAA. Violento Jack fue invitado por Konnan a formar parte de la agrupación, desde ese momento, el extremo empezó una campaña contra algunos elementos de DTU, buscando acabar con los mismos, ahora que él fue el encargado de organizar el cartel, decidió traer el apoyo de la Milicia. La facción de la Sociedad, estará representada por Tito Santana y Decnis, quienes no desconocen la faceta extrema y estarán apoyando en todo momento a Violento Jack en la lucha de lámparas, precisamente contra algunos de los integrantes que más retos han recibido del extremo, Hormiga, Paranoiko y Dement Extreme. Se espera una lucha violenta y llena de lucha extrema, ya que la Milicia intentará imponer sus reglas y acabar con los representantes de DTU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×