Rey Mysterio y Alex Riley sobre The Miz y Jack Swagger

En un duelo de pareja estipulado como tornado, donde los cuatro gladiadores podían ver acción, Alex Riley y Rey Mysterio derrotaron a The Miz y Jack Swagger en RAW de la WWE.
 En un duelo de pareja estipulado como tornado, donde los cuatro gladiadores podían ver acción, Alex Riley y Rey Mysterio derrotaron a The Miz y Jack Swagger en RAW de la WWE.
Arena Thomas y Mack Center, Las Vegas -
  • El combate fue en modalidad tornado

En un duelo de pareja estipulado como tornado, donde los cuatro gladiadores podían ver acción, Alex Riley y Rey Mysterio derrotaron a The Miz y Jack Swagger en RAW de la WWE. Miz y Swagger comenzaron dominando el combate y tratando de mala manera a Rey y Riley quienes no atinaron a reaccionar por varios minutos, hasta que en un error, Mysterio hizo que Jack se estrellara con Miz que estaba subido a un esquinero. Rey atacó a Swagger sacándolo y aplicándole una silla, mientras Alex derribó a Miz e intentaba rendirlo con el conteo, el cual no prosperó, ya que Swagger reaccionó y volvió a lastimar a Riley y Mysterio. La rapidez con la que se realizaron las acciones, las rendiciones no pudieron llevarse a cabo, ya que Jack y Miz estaban atentos para romper los castigos. Pese a la reacción de Mysterio y Alex, en varios momentos, no podían llevarse la victoria pese a que en varias ocasiones tuvieron cerca de vencer a sus rivales, hasta que en una buena combinación Riley le soltó unas patadas a Swagger para que éste de inmediato recibiera un 619, posteriormente Alex aplicó un destroza caras al ya mermado rival que fue rematado con una plancha de Rey para que así la victoria fuera decretada para el de San Diego.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×