Alberto del Río vuelve a derrotar a Big Show

Alberto del Río tuvo que enfrentar a Big Show en una lucha en jaula, donde el mexicano comenzó sufriendo con varios machetazos sobre el pecho, cortesía del enorme gladiador.
 Alberto del Río tuvo que enfrentar a Big Show en una lucha en jaula, donde el mexicano comenzó sufriendo con varios machetazos sobre el pecho, cortesía del enorme gladiador.
Arena Thomas y Mack Center, Las Vegas -
  • Mark Henry volvió a intervenir en el combate

Alberto del Río tuvo que enfrentar a Big Show en una lucha en jaula gracias a la ruleta de la noche en RAW de WWE.

En el combate, el mexicano comenzó sufriendo con varios machetazos sobre el pecho, cortesía del enorme gladiador afortunadamente para su causa logró castigar a Show con un castigo a las piernas, en ese instante apareció Mark Henry que empezó a circundar la jaula, aunque lejos de distraer a alguno de los gladiadores, Show logró zafarse. Cuando Big Show aplicó un suplex desde la tercera a Alberto, Henry rompió el candado de la jaula e ingresó para atacar a Show, de inmediato Del Río aprovechó la agresión sobre su adversario y salió de la jaula, así consiguiendo la segunda victoria sobre el gigantesco gladiador. Al final de la lucha, Mark Henry no contento con ocasionar la derrota de Show, arremetió contra él con la puerta de la jaula, e impactándolo contra una de las paredes de la misma, con tal fuerza que ésta cedió y cayó. Parece que Big Show deberá olvidar la rivalidad con el mexicano y enfocarse en Henry que parece que no lo dejará respirar tranquilo. Antes, Shawn Michaels aseguró que no podía alejarse del universo de la WWE, además que echó mucho de menos a la afición, cuando Shawn hablaba de su nuevo programa de televisión, apareció CM Punk con David Otunga y Michael McGillicutty. Punk repitió que se irá de WWE como vencedor y Campeón de la empresa, no como Michaels que se fue derrotado al caer ante Undertaker, además aseguró que se iba también por culpa de los aficionado que apoyan a un retirado en vez de apoyarlo a él. Michaels aseguró que era mejor que él, Punk retó a Shawn a un combate, pero HBK respondió con un Sweet Chin Music sobre David Otunga, el líder de Nexus molesto estuvo a punto de atacar a la leyenda de  WWE, pero fue interrumpido por el Gerente General de RAW, quien le ordenó que estuviera en la primera lucha de la noche, en la cual estaría la famosa ruleta que define la suerte. El giro de la ruleta dio como resultado un oponente misterioso, el cual resultó ser Kane, ante la sorpresa de los integrantes de Nexus, Shaw Michaes sorprendió con otro Sweet Chin Music para dejar fuera de combate a Michael McGillicutty y dejar solo a Punk. Kane empezó dominando el encuentro con golpes certeros y dejando a Punk en malas condiciones, pero el retador al título logró reaccionar con mucho trabajo, cuando intentaba aplicarle un suplex a Kane desde uno de los esquineros, éste lo derribó de un puñetazo. De inmediato el “hombre del Inframundo” subió a la tercera cuerda e intentó atacar a su oponente, pero Punk salió del ring y abandonó el combate perdiendo por abandono. Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler en una lucha donde Vickie Guerrero no pudo estar en Ringside.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×