Sugi San y Ronin viajan a París

Este miércoles, las estrellas japonesas de AAA, Sugi San y Ronin, partirán a París, Francia, para participar en la Japan Expo 12th Impact, un evento dedicado a la cultura pop de Japón, organizado...
Este miércoles, las estrellas japonesas de AAA, Sugi San y Ronin, partirán a París, Francia, para participar en la Japan Expo 12th Impact, un evento dedicado a la cultura pop de Japón, organizado en la nación europea.
 Este miércoles, las estrellas japonesas de AAA, Sugi San y Ronin, partirán a París, Francia, para participar en la Japan Expo 12th Impact, un evento dedicado a la cultura pop de Japón, organizado en la nación europea.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Regresarán a México el 5 de julio

Este miércoles, las estrellas japonesas de AAA, Sugi San y Ronin, partirán a París, Francia, para participar en la Japan Expo 12th Impact, un evento dedicado a la cultura pop de Japón, organizado en la nación europea. Sugi y Ronin estarán dando exhibiciones de lucha en la expo, misma que los ha presentado oficialmente como exponentes de la lucha libre mexicana: “Sugi is a famous japanese wrestling, living in mexico where he practices lucha libre, a very impressive type of wrestling thanks to overhead acrobatics”.   Los dos estrellas de AAA estarán luchando diariamente y regresarán a México el 5 de julio, reincorporándose a la actividad en AAA. Entre otras muchas actividades, la expo está dedicada a la difusión de productos japoneses como el anime y el manga, con sus marcas más representativas como Neon Genesis Evangelion (que da origen al nombre 12th Impact). Además, albergará empresas como las famosas Nintendo y Sega, líderes en el mercado de los videojuegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×