Taboo guarda odio hacia la Parka

Después de su misteriosa aparición hace ya varios meses en AAA, donde nadie tenía idea de donde había salido tan extraño luchador, Taboo por fin rompió el silencio, revelando que es el hermano de...
Después de su misteriosa aparición hace ya varios meses en AAA, donde nadie tenía idea de donde había salido tan extraño luchador, Taboo por fin rompió el silencio, revelando que es el hermano de la Parka.
 Después de su misteriosa aparición hace ya varios meses en AAA, donde nadie tenía idea de donde había salido tan extraño luchador, Taboo por fin rompió el silencio, revelando que es el hermano de la Parka.
Ciudad de México -
  • Aseguró que le dará paliza

Después de su misteriosa aparición hace ya varios meses en AAA, donde nadie tenía idea de donde había salido tan extraño luchador, Taboo por fin rompió el silencio, revelando que es el hermano de la Parka. Ahora el luchador Bizarro aseguró que tiene un enorme odio hacia su hermano la Parka. "Quiero que todos sepan que yo he ayudado a Cibernético para entrar a la casa de la Parka para llevarse a mi sobrino, quiero que sepan que yo soy uno de Los Bizarros, que he renunciado a mi propia sangre por estar con ellos pero sobre todo quiero que sepan que reniego de la Parka como mi hermano”. “Mi familia son Los Bizarros, mis hermanos son Cibernético, Charly, Scoria, no gente que siempre me ha lastimado como la Parka, él sabe todas las que me ha hecho, yo no estoy en la lucha libre para otra cosa que no sea acabar con él". El hasta ahora enigmático luchador, aseguró que acabará con la Parka y con un tono muy molesto renegó una vez más de su hermano. "Parka, ¿Te imaginabas  que tu propio hermano era Taboo? Todo el mundo se estuvo preguntando, todos estos meses, quién era Taboo, y la respuesta llegó en Triplemanía XIX. Todos pensaban o imaginaban personalidades para mí, ni siquiera les pasaba por la mente que el hermano de sangre de la Parka se había convertido en un Bizarro. A Parka sólo puedo decirle que le voy a dar una paliza que nunca, nunca va a olvidar, y le repito: no eres mi hermano, Los Bizarros son mi familia", concluyó. La Parka va programado el próximo jueves 30 en Tizayuca, Hidalgo, y en su match no aparecen ni Cibernético ni Taboo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×