Gran regreso de Naitoh a la México

El gladiador japonés Naitoh realizó su regreso triunfal a la Arena México del CMLL, acompañado de Último Guerrero y Dragón Rojo.
 El gladiador japonés Naitoh realizó su regreso triunfal a la Arena México del CMLL, acompañado de Último Guerrero y Dragón Rojo.
Arena México -
  • Puma King salió en camilla
  • Fuego y Dr. X siguen su rivalidad

El gladiador japonés Naitoh realizó su regreso triunfal a la Arena México del CMLL, acompañado de Último Guerrero y Dragón Rojo. El gladiador japonés y sus compañeros tuvieron que enfrentar al fastuoso estilo de Delta  que le sigue arrojando grandes oportunidades y el joven regiomontano tuvo la suerte de pertenecer al combate estelar haciendo tercia con padre e hijo, Súper Porky y Máximo. El combate llegó hasta el tercer capítulo, en el cual Súper Porky se arrojó con tremendo vuelo sobre Último Guerrero, lo cual parecía llevar a la victoria al bando científico, sin embargo, la astucia del Dragón Rojo se mostró cuando interceptó en el aire con patadas a Delta que pretendía atacarlo, y el nipón no se quedo atrás al conectar un impresionante tornillo sobre el exótico. La lesión de Diamante lo marginó de este encuentro, pero el bando técnico encontró en el “Maestro Lagunero”, Blue Panther a un reemplazo de lujo, y como prueba de ello, Black Warrior y Toscano salieron con la mano en alto dando muestra de su experiencia y conocimiento a raudales derrotando a Psicosis, Olímpico e Histeria. Stuka, Sagrado y Fuego derrotaron a Árkangel, Skandalo y Dr. X, en un encuentro donde la rivalidad de éste último y Fuego sigue dando de qué hablar, ya que el galeno se excedió en su rudeza y provocó la descalificación. En la segunda, Tiger Kidd se presentó sólo como Tiger, alado de Puma King e Inquisidor para caer ante Dragón Lee, Súper Halcón Jr. y Starman. Al final del combate, Puma King tuvo que salir en camilla por un mal lance. Finalmente en la primera, Camaleón y Robin vencieron a Ditsturbio y Semental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×