Sheamus atacó a Christian y Randy Orton

Desde el inicio del programa de Smacdown, Christian pidió que se firmara el contrato para enfrentar a Randy Orton en Money in the Bank.
 Desde el inicio del programa de Smacdown, Christian pidió que se firmara el contrato para enfrentar a Randy Orton en Money in the Bank.
US Airways Center en Phoenix, Arizona -
  • Christian y Randy habían firmado el contrato por el título

Desde el inicio del programa de Smacdown, Christian pidió que se firmara el contrato para enfrentar a Randy Orton en Money in the Bank. Después de arruinar el combate de Mark Henry ante Randy Orton, tocando la música de Big Show y distrayendo a Henry, Tedy Long ordenó que Christian se enfrentara a Sin Cara, al cual derrotó, por lo cual se tuvo que dar la firma. Durante el momento en que tenían que pasmarse las rúbricas, Christian llegó con un abogado para certificar que si el réferi tiene injerencia en el resultado, tendrá otra revancha de forma inmediata, cuando todo parecía en orden, Sheamus apareció para atacar a los dos y romper el contrato, así dejando todo en suspenso. En otros resultados, Daniel Bryan derrotó a Ted DiBiasie, mientas que en lucha no titular, Cody Rhodes hizo lo propio ante Ezekiel Jackson. Finalmente Kane se llevó la victoria ante Wade Barrett.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×