Arrancan los viernes de la Coliseo en Guadalajara

El próximo viernes 15 de julio, arrancan las funciones de viernes en la Arena Coliseo de Guadalajara del CMLL, buscando tener un estilo de lucha similar a los eventos que se desarrollan en la...
 El próximo viernes 15 de julio, arrancan las funciones de viernes en la Arena Coliseo de Guadalajara del CMLL, buscando tener un estilo de lucha similar a los eventos que se desarrollan en la Arena México en los llamados viernes espectaculares.
Ciudad de México -
  • Duelo de rudos en la estelar

El próximo viernes 15 de julio, arrancan las funciones de viernes en la Arena Coliseo de Guadalajara del CMLL, buscando tener un estilo de lucha similar a los eventos que se desarrollan en la Arena México en los llamados viernes espectaculares. El primer cartel ya está listo y en éste se presentarán gladiadores estelares del CMLL, en el turno estelar, Volador, Último Guerrero y Dragón Rojo, se enfrentarán a Mr. Águila, Psicosis y Alebrije. En la lucha semifinal, Terrible, Rey Bucanero y Texano, intentarán hacer sufrir a Máximo, Rush y Toscano, en un evento donde la rudeza de TRT saldrá a relucir en todo momento ante los técnicos. Antes, Sangre Azteca, Stuka y Fuego se medirán ante Ocumura, Yoshihashi y Vangellys. Además no podrían faltar los minis, los cuales tendrán su presentación en estos viernes, con la presencia de Mascarita Dorada, Eléctrico y Astral para enfrentar a Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Nitro. Finalmente las damas abrirán las acciones, cuando se enfrenten Luna Mágica, Dalys contra la Comandante y Princesa Blanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×