Cierra filas DTU para Ajuste de Cuentas

Los luchadores de la empresa Desastre Total Ultraviolento cerraron filas declarándose listos para la función del 2 de Julio en la Arena López Mateos.
 Los luchadores de la empresa Desastre Total Ultraviolento cerraron filas declarándose listos para la función del 2 de Julio en la Arena López Mateos.  (Foto: R. Rudo)
Ciudad de México -
  • La Milicia no tendrá una lucha fácil ante los de DTU

Los luchadores de la empresa Desastre Total Ultraviolento cerraron filas declarándose listos para la función del 2 de Julio en la Arena López Mateos. Dement Xtreme, Paranoiko y Hormiga preparan sus lucha  y en este lapso se dan tiempo para mandar  un mensaje. “Este 2 de julio estén muy atentos, porque la Milicia se va a enfrentar a lo mejor que tiene DTU, Dement Xtreme, Hormiga y su servidor,  estamos listos vamos a enseñarles el verdadero poder extremo” afirma el asiduo visitante al psiquiátrico Paranoiko. Dement Xtreme por su lado apuntó: “así es, nosotros estamos listos, prepárense ¿miedo? ¿Cuál miedo? , ¿Con qué se toma? ¿Con qué se come el miedo?  ¡Prepárense! Por otra parte, un luchador que surgió directamente de las fuerzas básicas de DTU, Hormiga, está escribiendo una historia que pronto podría ser guión de Hollywood. Empezando como un muchacho que barría el ring en las funciones de DTU, ahora se está convirtiendo en un infaltable de sus funciones, al grado que no se achica ante los de AAA y el estandarte de DTU,  “Violento Jack, hablas mucho que soy un bailarín, pero tú ya me conoces y sabes de lo que soy capaz. Este 2 de Julio nos vamos a ver las caras  en lucha extrema y verás que soy lo máximo”. Los tres luchadores están listos para enfrentar a la Milicia, y dejar muy en alto el nombre de su empresa. DTU “Ajuste de Cuentas”, tendrá lugar el 2 de Julio 2011 en la arena López Mateos a las 8 pm, el cartel completo es el siguiente: Lucha estelar batalla de escaleras, Joe Líder defenderá el título de la empresa ante Súper Mega.. La Milicia Extrema llega a DTU. Decnnis, Tito Santana y Violento Jack, enfrentarán a Hormiga, Paranoiko y Dement Extreme en una lucha de lámparas. Lucha de cuatro esquinas, Pesadilla, Último Gladiador, DraztickBoy y Aero Boy buscarán la supremacía y una revancha de los eventos DTU1 y Desafío. Triangular aéreo con sillas, Argos, Daga y Samuray del Sol se verán las caras en un Three Dance. Flamita que posee el cetro de Alto rendimiento, se enfrentará a AtomicBoy. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×