A Sin Cara le gustaría que llegara Averno a WWE

Hace algunas semanas se rumoró sobre la posible partida de Averno a la WWE, misma que el gladiador negó y a la fecha no se ha cumplido, ya que el rudo sigue presentándose en las distintas...
Hace algunas semanas se rumoró sobre la posible partida de Averno a la WWE, misma que el gladiador negó y a la fecha no se ha cumplido, ya que el rudo sigue presentándose en las distintas funciones del CMLL en nuestro país.
 Hace algunas semanas se rumoró sobre la posible partida de Averno a la WWE, misma que el gladiador negó y a la fecha no se ha cumplido, ya que el rudo sigue presentándose en las distintas funciones del CMLL en nuestro país.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Le gustaría enfrentar o ser compañero de Rey Mysterio

Hace algunas semanas se rumoró sobre la posible partida de Averno a la WWE, misma que el gladiador negó y a la fecha no se ha cumplido, ya que el rudo sigue presentándose en las distintas funciones del CMLL en nuestro país. Los fuertes rumores llegaron hasta Estados Unidos, donde el gladiador mexicano Sin Cara reconoció que le gustaría poder enfrentar de nuevo a Averno, con el cual tuvo grandes batallas mientras estuvo en México. En entrevista para el programa Clash Time de Eurosport, el mexicano habló de su rival, al cual respeta y quisiera volver a ver frente a frente arriba de un ring. "Para mí sería algo muy bueno que llegará a WWE" “Cuando yo debuté en México, él fue el que me recibió, el es un luchador muy bueno, muy completo, ha sido uno de los rivales más fuertes, me he jugado campeonatos con él”. Además aseguró que le gustaría que el gladiador mexicano se uniera a él en WWE, para que la gente viera la rivalidad que por varios años se dio en la Arena México. “Para mí sería algo muy bueno que llegará a WWE, que la gente viera la rivalidad que ha visto en México ahora de este lado, pero la última palabra la tiene WWE y sí lo traen creo que sería algo muy bueno para el público”. LE GUSTARÍA ENFRENTAR A REY MYSTERIO O HACER PAREJA CON ÉL Sin Cara ha causando sensación en la WWE, desde su llegada por sus movimientos y vuelos espectaculares, pero las comparaciones con Rey Mysterio han sido desde un principio inevitables, a lo que el oriundo de Tepito, responde asegurando que ambos tienen estilos muy diferentes. “Las comparaciones son muy difíciles, él tiene una historia muy grande a nivel mundial, yo tengo una historia diferente”. Ahora Sin Cara quiere hacer su propia historia dentro de la WWE, “vengo a hacer mi historia propia, quiero crecer a un nivel global y creo que WWE me apoyará a conquistar lo que yo quiero”. "Si lo tengo de rival, me va a servir para crecer en un nivel muy fuerte" Uno de los sueño de muchos aficionados fue ver a Sin Cara ante Evan Bourne y éste se cumplió apenas este lunes 27 de junio, pero hay otro que falta por cumplirse, el cual mucha gente se ha imaginado desde hace varios años, ver juntos a Sin Cara (Místico en ese entonces) y Rey Mysterio en un ring, como compañeros o rivales. “Sería fabuloso enfrentarme a Rey Mysterio o ser compañero, no importa, los dos tenemos estilos muy diferente, tengo un respeto hacia él y si lo tengo de compañero que mejor, somos dos latinos que queremos crecer, él ya creció mucho y yo tengo que hacer mi propia historia. Si lo tengo de rival, me va a servir para crecer en un nivel muy fuerte” aseguró el mexicano. Sin Cara continúa su carrera ascendente dentro de la WWE, aunque le ha costado adaptase al estilo, poco a poco ha ido logrando sobresalir dentro de la empresa y sigue buscando que su sueño de triunfar internacionalmente se cumpla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×