Cambio de último momento en cartel de IWL

La empresa mexicana IWL, tendrá su primer iPPV este domingo en el Deportivo Talli, pero de último momento el cartel sufrió un cambio, ya que el luchador brasileño, Zumbi, no podrá participar por...
La empresa mexicana IWL, tendrá su primer iPPV  este domingo en el Deportivo Talli, pero de último momento el cartel sufrió un cambio, ya que el luchador brasileño, Zumbi, no podrá participar por cuestiones médicas.
 La empresa mexicana IWL, tendrá su primer iPPV este domingo en el Deportivo Talli, pero de último momento el cartel sufrió un cambio, ya que el luchador brasileño, Zumbi, no podrá participar por cuestiones médicas.
Ciudad de México -
  • Jorge “Máquina” Macías enfrentará a Karaoui

La empresa mexicana IWL, tendrá su primer iPPV  este domingo en el Deportivo Talli, pero de último momento el cartel sufrió un cambio, ya que el luchador brasileño, Zumbi, no podrá participar por cuestiones médicas. La Presidenta de International Wrestling League, Valerie Richter, hizo el anuncio por medio de las redes sociales, pero de igual forma anunció a su sustituto,  el cual será también un conocedor de las artes marciales mixtas Jorge “Máquina” Macías, quien ha participado en la empresa XFL de MMA. Con este cambio, el francés Karaoui tendrá nuevo rival y aunque el brasileño habló mucho en las semanas anteriores al combate, se tendrá que esperar para otra ocasión el poder verlos frente a frente en un ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×