Para el Zorro, Expo Lucha será una difícil 'experiencia'

Sin duda alguna uno de los eventos más importantes del año en el ámbito luchístico, es Lucha Libre: La Experiencia, para todos los aficionados es un evento en el que quieren estar presentes, al...
 Sin duda alguna uno de los eventos más importantes del año en el ámbito luchístico, es Lucha Libre: La Experiencia, para todos los aficionados es un evento en el que quieren estar presentes, al igual que para muchos luchadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Zorro no sabe como lo recibirá la afición

Sin duda alguna uno de los eventos más importantes del año en el ámbito luchístico, es Lucha Libre: La Experiencia, para todos los aficionados es un evento en el que quieren estar presentes, al igual que para muchos luchadores, ya que es un momento donde pueden convivir de cerca aficionados y luchadores de distintas empresas. El Zorro, luchador emblemático de la AAA, sabe de la importancia de este evento, pero también reconoce  en este momento está en medio del ojo del huracán luchísticamente, por lo cual no sabe que pueda pasar cuando él se presente en la expo. "Si me abuchean pues lo acepto, será por todo el mal que he hecho" “No sé cómo me reciba la gente en la expo, en la cual es donde uno puede estar más de cerca con los aficionados, pero si me abuchean pues lo acepto, será por todo el mal que he hecho”. Aunque admitió que Lucha Libre: La Experiencia, es un evento importante  y agradece la oportunidad de asistir. “Pues tengo la oportunidad de asistir de nueva cuenta a este evento, donde todos los aficionados pueden convivir con los luchadores, es un evento muy importante en el que podré estar”. Por otro lado, sabe que en el evento que ya está a la vuelta de la esquina, verá a compañeros de otras empresas, algo que siente que es bueno, porque se unen todas las empresas por el bien del aficionado. “No me incomoda, es colaborar, poner tu grano de arena por la expo, no se mencionan empresas, no hay nombres aquí, todos somos compañeros que nos unimos por un mismo fin, la expo. “Me imagino que estarán todos los compañeros de la empresa, con su buena vibra, púes allá los veré”, aseguró el gladiador. Por otra parte el Zorro sabe que por el momento está solo en AAA, que no tiene aliados ya que en la Sociedad le dieron la espalda y en el Ejercito AAA, tampoco tiene amigos. “Pues estoy solo, estuve con la Sociedad e hice muchas cosas malas, algunos aficionados me apoyan otros no, pero dentro de la empresa estoy en medio, estoy solo, eso es porque Dios así lo quiso”. Y rechazó unirse con alguno de sus compañeros, ya que no está dispuesto a confiar en los demás luchadores de nueva cuenta. “Mi única alianza es con Dios es más que suficiente,  no soy un hombre que confíe en el hombre, así que mejor con Dios, él me guiará para ver si el Zorro vuelve a ser el mismo de antes o peleará por su propia causa”. Finalmente dejó en manos del creador su futuro, además de la posibilidad de poder recuperar el Mecagampeonato que perdió en Triplemanía XIX ante Jeff Jarrett. “Dios dirá, por lo pronto me preparo a consciencia, medito todo el mal que hice, sobre todas las personas que les hice daño. Dios dirá si he de ir o el vendrá”, concluyó el “Profeta”. El Zorro estará en Lucha Libre: La Experiencia que se llevará a cabo el 23 y 24 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, junto con todas las estrellas de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×