Enfrentará TNA a AAA en su cuna

La empresa mexicana de lucha libre, Triple A, nació el 15 de mayo de 1992 y tuvo su primera lucha en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Veracruz, ahora 19 años después se enfrentará con TNA...
La empresa mexicana de lucha libre, Triple A, nació el 15 de mayo de 1992 y tuvo su primera lucha en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Veracruz, ahora 19 años después se enfrentará con TNA en esa misma sede.
 La empresa mexicana de lucha libre, Triple A, nació el 15 de mayo de 1992 y tuvo su primera lucha en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Veracruz, ahora 19 años después se enfrentará con TNA en esa misma sede.
Ciudad de México -
  • Mickie James, Jeff Jarrett y Abyss estarán presentes

La empresa mexicana de lucha libre, Triple A, nació el 15 de mayo de 1992 y tuvo su primera lucha en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Veracruz, ahora 19 años después se enfrentará con TNA en esa misma sede. En esa ocasión una de las luchas más recordadas fue la que sostuvieron Octagón, Perro Aguayo y el Fantasma, en contra de Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, de estos seis gladiadores, sólo el “Amo de los Ocho Ángulos” permanece en la empresa. Ahora, este sábado 9 de julio, AAA volverá a pisar el lugar que lo vio nacer, pero ahora con muchas diferencias y como una empresa más madura, además de tener un problema al enfrentarse a la invasión de TNA. El duelo estelar de esta función, es un espectacular encuentro que sacará chispas, ya que el Zorro se presentará al lado de Dr. Wagner para enfrentar a Jeff Jarrett y L. A. Park, cabe resaltar que es la primera presentación del ex megacampeón con algún compañero después de ser expulsado de la Sociedad y no está en muy buenos términos con Wagner, enfrente tendrán al internacional Jarrett que estrenará el Megacampeonato, además del polémico L. A. Park que tiene un pleito de años con el “Galeno del Mal”. Por otro lado de nueva cuenta se enfrentan los Psycho Circus ante los Perros del Mal, aunque en esta ocasión será Halloween quien comande al grupo, donde estarán Súper Crazy y Lizmark Jr., cabe recordar que Crazy perdió la cabellera ante Psycho Clown y está en busca de revancha, mientras que los Psycho no olvidan la afrenta al haber caído en la lucha por los Campeonatos de Tercias de la empresa. Antes, Xtreme Tiger, Jack Evans y Joe Líder se medirán Chessman, Abyss y Último Gladiador, un duelo que sacará chispas, donde el importado sin duda busca desquitarse de los Campeones de Parejas AAA, por lo sucedido en Triplemanía, donde perdió junto a Mr. Anderson su oportunidad por el cetro de parejas, además que Nicho podría aparecer en cualquier momento para ser factor. En el duelo de damas las bellas Mickie James y Sexy Star, se verán las caras a las hermanas Apache. En la batalla inicial, la Real Fuerza Aerea, Fénix, Argos, Laredo Kid acompañados de Sugi San  se medirán a la Milicia integrada por Dark Dragon, Super Fly, Tigre Cota y Tito Santana. Este evento será grabado para la televisión y se desarrollara el próximo sábado 9 de julio, en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Veracruz  a las 20:30 hrs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×