Chik Tormenta con gran responsabilidad en POP

Nació hace una semana apenas, y lucha POP está basando gran parte de su proyecto en la confianza al talento femenino, el cual en algunas empresas se ha visto minimizado, pero en esta nueva empresa...
 Nació hace una semana apenas, y lucha POP está basando gran parte de su proyecto en la confianza al talento femenino, el cual en algunas empresas se ha visto minimizado, pero en esta nueva empresa buscan darle un empuje.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Agradeció el apoyo de la nueva empresa
  • El primer título de la empresa será el de damas

Nació hace una semana apenas, y lucha POP está basando gran parte de su proyecto en la confianza al talento femenino, el cual en algunas empresas se ha visto minimizado, pero en esta nueva empresa buscan darle un empuje. Tanta es la confianza hacia las femeninas, que el primer título de la empresa será el de ellas, el cual se disputará en el primer evento que realizará POP, el 17 de julio en la Arena López Mateos Chik Tormenta es uno de los nuevos valores que han empezado a sobresalir en el ámbito independiente de México y ella junto a otras ocho gladiadoras son las que forman el roster de la empresa, a quienes agradecen el apoyo y la confianza depositada. “POP inicia el proyecto con cinturón para las mujeres, el primer campeonato de la empresa, ahí se nota como la empresa cree en las mujeres”. "Tenemos mucha responsabilidad" “Tenemos mucha responsabilidad,  porque es el primero, y porque nos dan la confianza en las mujeres”. Además lamentó que en algunos otros lados no se le dé proyección a las mujeres, aunque sabe que en otras empresas están ganando espacios. “Desgraciadamente no nos apoyan tanto, pero día con día vamos ganándonos un espacio, vamos demostrando que tenemos la capacidad”. Por otro lado aseguró que seguirá presentándose en otros eventos de distintas empresas, ya que seguirá siendo luchadora independiente. “A pesar que estoy en POP, pese a que esta va a ser mi empresa, voy a seguirme manejando como independiente”. Finalmente  pidió a la afición que le den una oportunidad a la nueva empresa, “ojalá nos den la oportunidad y nos sigan en lucha POP, ahí estaremos buscando agradarles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×