El CMLL fue galardonado

El pasado fin de semana, durante su Campeonato Nacional Selectivo, la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C., otorgó un reconocimiento al Consejo Mundial de Lucha Libre por su...
 El pasado fin de semana, durante su Campeonato Nacional Selectivo, la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C., otorgó un reconocimiento al Consejo Mundial de Lucha Libre por su apoyo e impulso a esta disciplina.
Ciudad de México -
  • Horuz, Guerrero Maya Jr., y Delta recibieron el reconocimiento

El pasado fin de semana, durante su Campeonato Nacional Selectivo, la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C., otorgó un reconocimiento al Consejo Mundial de Lucha Libre por su apoyo e impulso a esta disciplina. El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera fue el escenario en que los representantes del Consejo Mundial, Horuz, Guerrero Maya Jr., y Delta, recibieron el galardón, además de premiar a las damas en sus diferentes categorías. “Es un gusto estar en este evento y recibir el reconocimiento en nombre de mi empresa, también es de admirar el trabajo de las personas que participan en este tipo de concursos, pues su disciplina y constancia es muy intensa y ahí están los resultado”, comentó Guerrero Maya Jr. El Consejo Mundial ha impulsado el fisicoconstructivismo desde hace varios años con sus concursos anuales, por lo que  la Federación entregó la presea con la intención de que la empresa siga promoviendo esta actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×