Psycho vs. Payasos vs. Perros

La empresa independiente UWE, anunció que el próximo 10 de julio, se realizará un evento en jaula con la presencia de Psycho Circus, Perros del Mal y Payasos AAA, en la Arena López Mateos.
 La empresa independiente UWE, anunció que el próximo 10 de julio, se realizará un evento en jaula con la presencia de Psycho Circus, Perros del Mal y Payasos AAA, en la Arena López Mateos.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Caerá una máscara o cabellera

La empresa independiente UWE, anunció que el próximo 10 de julio, se realizará un evento en jaula con la presencia de Psycho Circus, Perros del Mal y Payasos AAA, en la Arena López Mateos. Éste será un duelo donde las rivalidades desembocaran en la caída de una máscara o cabellera, los luchadores que pondrán en juego sus incógnitas son Psycho Clown, Murder Clown, y Monster Clown, por otro lado los payasos Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo expondrán sus cabelleras, además de Halloween y X-Fly. Los Psycho se han hecho de rivalidades peligrosas, los Payasos AAA, quienes fueron los primeros en mantener un enorme invicto, retaron a los Psycho cuando estos nacieron y sobre todo  cuando rompieron el récord de luchas ganadas, por su parte los Perros desde la invasión a AAA, han tenido una enorme rivalidad con los Psycho a los cuales les quitaron el invicto y el Campeonato de Tercias de AAA, a su vez los Psycho raparon a Súper Crazy. Un duelo que podría verse en desventaja para los Psycho, si los Perros y los Payasos se unen (ya que no tienen ninguna rivalidad) los podrían dejar  en desventaja numérica y así meterlos en grandes problemas. Además el cartel anuncia cuatro luchas más en las cuales se podrá ver lucha tradicional, dura y la belleza de las féminas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×