Aerostar listo para viajar a Japón

Uno de los integrantes de la fuerza Aerostar, estará viajando junto con el Campeón Crucero de AAA Jack Evans a Japón, donde estará participando en la NTV Jr. Heavyweight Tag League de Pro...
Uno de los integrantes de la fuerza Aerostar, estará viajando junto con el Campeón Crucero de AAA Jack Evans a Japón,  donde estará participando en la NTV Jr. Heavyweight Tag League de Pro Wrestling Noah.
 Uno de los integrantes de la fuerza Aerostar, estará viajando junto con el Campeón Crucero de AAA Jack Evans a Japón, donde estará participando en la NTV Jr. Heavyweight Tag League de Pro Wrestling Noah.
Ciudad de México -
  • Estará haciendo pareja con Jack Evans

Uno de los integrantes de la fuerza Aerostar, estará viajando junto con el Campeón Crucero de AAA Jack Evans a Japón,  donde estará participando en la NTV Jr. Heavyweight Tag League de Pro Wrestling Noah. Los dos gladiadores de la empresa mexicana estarán compitiendo con luchadores internaciones de empresas como: Noah, Michinoku Pro, Kensuke Office y Ring of Honor, por lo cual ambos exponentes tienen la importante misión de llevar al nombre de México y la empresa muy en alto. Aerostar se encuentra contento por el viaje, en el cual espera demostrar toda la calidad que lo ha caracterizado tras varios años. “Me siento privilegiado de que la empresa me haya tomado en cuenta para representar a AAA en el extranjero, ya que así podré demostrar la mejor lucha libre aérea que es la mexicana”. Normalmente se te ve con los compañeros habituales de La Real Fuerza Aerea y ahora tendrá la oportunidad de hacer dupla con otro aéreo, el estadounidense Jack Evans. “Anteriormente he tenido la oportunidad de enfrentar a Jack Evans y sé de sus capacidades, tenemos un estilo similar, así que los japoneses quedarán sorprendidos de nuestro estilo de lucha. Trataremos de ser la mejor pareja”. De los rivales, Aerostar admitió conocer poco, pero de los que ha visto, se ha dado cuenta que serán rivales complicas “A algunos, no a todos. He visto cosas muy buenas de ellos, son grandes luchadores, pero estoy seguro que saldremos adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×