Arde rivalidad de Fuego y Dr. X

Aunque no se han enfrentado en luchas estelares, y pese a que este martes lo hicieron en el encuentro especial en la Arena México del CMLL, Dr. X y Fuego siguen una rivalidad en la cual parece que...
Aunque no se han enfrentado en luchas estelares, y pese a que este martes lo hicieron en el encuentro especial en la Arena México del CMLL, Dr. X y Fuego  siguen una rivalidad en la cual parece que sólo uno podrá salir bien librado.
 Aunque no se han enfrentado en luchas estelares, y pese a que este martes lo hicieron en el encuentro especial en la Arena México del CMLL, Dr. X y Fuego siguen una rivalidad en la cual parece que sólo uno podrá salir bien librado.
Arena México -
  • Fue una noche de rudos en la México

Aunque no se han enfrentado en luchas estelares, y pese a que este martes lo hicieron en el encuentro especial en la Arena México del CMLL, Dr. X y Fuego  siguen una rivalidad en la cual parece que sólo uno podrá salir bien librado. El respeto a la incógnita parece ser algo que ambos luchadores ya olvidaron, ya que cada vez que se encuentran éstas terminan destrozadas y en esta función no fue la excepción. Cansado de las artimañas del Dr. X,  Fuego llego renovado y con hambre de triunfo, el cual se llevó en dos caídas al hilo a lado de los consentidos Sagrado y Ángel de Plata tras enfrentar a Los Rebeldes Tuareg integrados por el Loco Max, Holligan y su ya clásico rival, el Dr. y el Médico de la Rudeza que fue atrapado con paquete total en la caída definitiva. Al finalizar el combate, el desafío tan anhelado por el público no se hizo esperar, Fuego desafió a un duelo de Máscara contra Máscara al Dr. X, que ante el reto termino huyendo. En la lucha estelar, en medio de un carnaval de mugre y smog, Mr. Niebla y Negro Casas  arribaron al encordado acompañados de Zacarías “el Perico”, para el combate estelar, en el cual, Héctor Garza, fue el encargado de formar alianza con los “Apestosos” en contra de Toscano, Rush y Ángel de Orto. No obstante que los integrantes del bando técnico se caracterizan por tener el apoyo de la afición, en esta ocasión se invirtieron los papeles y el “Rey del Guaguancó” se encargo de dar rienda suelta a sus rudezas, las cuales tuvieron su recompensa para que al lado del “4:40” y el “Querubín Regiomontano” saliera con la victoria. En otros resultados, Metro, Palacio Negro y Metal blanco, cayeron ante Olímpico, Misterioso y Yoshihashi. Antes, Bronco, Apocalipsis y Boby Zabala, derrotaron a Metratron, Soberano y Hombre Bala Jr., mientras que en la inicial, Pequeño Nitro y Mercurio consiguieron la victoria sobre Pequeño Halcón y Aéreo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×