Guerrero Maya Jr., lesionado del hombro

De todos es sabido que el luchador técnico Guerrero Maya Jr., fue lesionado del hombro derecho por Negro Casas el pasado viernes en la Arena México, sin embargo no sabíamos la gravedad de esto...
 De todos es sabido que el luchador técnico Guerrero Maya Jr., fue lesionado del hombro derecho por Negro Casas el pasado viernes en la Arena México, sin embargo no sabíamos la gravedad de esto hasta que se le informó al luchador.
Ciudad de México -
  • Se desconoce cuanto tiempo estará fuera

De todos es sabido que el luchador técnico Guerrero Maya Jr., fue lesionado del hombro derecho por Negro Casas el pasado viernes en la Arena México, sin embargo no sabíamos la gravedad de esto hasta que se le informó al luchador, por parte del Jefe de Servicios médicos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Mario García Orozco, que el enmascarado estará fuera actividad por al menos un mes. Para Guerrero Maya Jr., es un duro golpe, pues estaba en un momento de crecimiento tanto personal como profesional, pero deberá dejar los encordados temporalmente pos su bienestar. Esta es la segunda ocasión en que el originario de Atlixco, Puebla, debe suspender su actividad en la lucha libre, pues en diciembre pasado fue marginado a causa de la hepatitis A que padeció, pero ahora no fue una enfermedad, sino la furia y colmillo del Negro Casas quien lo obliga a un reposo involuntario. “El Negro no me lastimó, yo ya estaba lastimado y por tal motivo no pude terminar con mi castigo en esa lucha, en ese momento mi hombro salió de su lugar y perdí toda mi fuerza, el Negro se percató de la situación y aprovecho el momento para rematar y aplico una serie de castigos en mi hombro por lo que me tuve  que rendir, pero sólo fue una lucha porque la rivalidad cada día va creciendo y no dejare que el Negro quiera pisotearme arriba del ring”, dijo el enmascarado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×