Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Nicho el Millonario renunciˇ a AAA

Su ˙ltia lucha en la empresa fue en Tizayuca. (Foto: Triple A)
Su ˙ltia lucha en la empresa fue en Tizayuca. (Foto: Triple A)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Ciudad de MÚxico, jueves 7 de Julio del 2011

  • Nicho fue suspendido por tres meses
  • El gladiador ya piensa en nuevos aires
El luchador extremo oriundo de Tijuana, Nicho el Millonario, anunció su salida de AAA, en un video colgado en Internet, donde asegura que no se le hace justa la suspensión y prefiere salir de la empresa.

Después de su lucha en Tizayuca, Nicho tomó el micrófono y reclamó su suspensión, posteriormente a ésta Nicho grabo un video que se dio a conocer este miércoles por la noche donde anuncia que se va de la empresa.

“Le doy gracias al Licenciado Peña, el sí creyó en mí no como Licenciado Roldán, es la última entrevista que doy en Triple A, ya que esta noche, en esta plaza me retiro, Nicho el Millonario, Psicosis se retira”.

Nicho el Millonario apareció en Triplemanía XIX para ayudar a Joe Líder y compañía contra los Maniacos, pero por estipulación del Licenciado Joaquín Roldán el que interfiriera en un combate donde no estaba programado sería suspendido, situación que ocurrió.

“Ni la Licenciada, ni el Licenciado quieren nada conmigo, por mi comportamiento y como estoy actuando”, dijo en el video.

Además aseguró que lo que más le duele es dejar a Joe Líder solo pero tiene que buscar seguirse manteniendo, por lo que tiene que buscar otros horizontes.

“Lo que más me duele es dejar la hermandad 187, en algo que yo creí, como no tengo otra salida, le pido otra salida a Joe Líder y a todos mis compañeros. No sé qué va a pasar con Nicho el Millonario ni con mi nombre, lo único que sé es que lo que dije esta noche, me salió del corazón.

“Yo no sé hacer otra cosa más que luchar, me están retirando por tres meses, n ome queda otra más que buscarle ya sea en el CMLL o en otro lado, no soy alguien que se quede con los brazos cruzados”.

Finalmente agradeció al Licenciado Roldán su apoyo y se despidió del mismo.

“Licenciado Roldán gracias por todo y por ser uno de sus consentidos, se lo digo de corazón, usted no estaba cuando yo empecé en AAA  con el Licenciado Peña, de antemano, muchas gracias Licenciadito, de parte de Nicho el Millonario”, concluyó en el video.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios