Joe Líder sabe qué pasará con la 187

En la pasada función de Triple A en Tizayuca Nicho el Millonario se mostró molesto por la suspensión que le implementó Joaquín Roldán, por lo cual anunció que renunciaba a la empresa.
 En la pasada función de Triple A en Tizayuca Nicho el Millonario se mostró molesto por la suspensión que le implementó Joaquín Roldán, por lo cual anunció que renunciaba a la empresa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que a los que se deben de castigar es a la Sociedad

En la pasada función de Triple A en Tizayuca Nicho el Millonario se mostró molesto por la suspensión que le implementó Joaquín Roldán, por lo cual anunció que renunciaba a la empresa. Joe Líder, compañero de Nicho en la 187, se mostró desconcertado por la resolución del de Tijuana, y aseguró que no sabe qué pasará con la agrupación. “No sé exactamente qué es lo que pasó con Nicho, yo traté de hablar con él en vestidores de Tizayuca y lucía muy enojado, decía que se iba a ir de la empresa y si él lo decide así, pues yo tengo que seguir adelante.    Pese a que intentó hablar con Nicho, Líder comprende a su compañero aseguró que las reglas fueron mal aplicadas y éstas deben de afectar al grupo comandado por Konnan, quienes siempre interfieren en las luchas. “Sólo puedo decir que las reglas deberían aplicarse a quienes más veces las han roto, que son los de La Sociedad”. Pese a la tristeza por la salida de Nicho, aseguró que él se mantendrá buscando una nueva etapa en su carrera. “Ahora veo que voy programado otra vez en Veracruz, con Jack Evans y Xtreme Tiger, me da algo de nostalgia porque ellos son los Campeones ahorita (en Parejas), así como La 187 lo fuimos mucho tiempo. Ahora hay que buscar una nueva etapa en mi carrera, ante la situación que está viviendo Nicho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×