Martinete de Multifacético sobre Oficial 911

Otro emocionante duelo entre Multifacético y Oficial 911 se vivió este jueves en el evento de IWRG en la Arena Naucalpan, quienes están listos para jugarse las tapas.
Otro emocionante duelo entre Multifacético y Oficial 911 se vivió este jueves en el evento de IWRG en la Arena Naucalpan, quienes están listos para jugarse las tapas.
 Otro emocionante duelo entre Multifacético y Oficial 911 se vivió este jueves en el evento de IWRG en la Arena Naucalpan, quienes están listos para jugarse las tapas.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Multifacético cayó con su tercia en dos al hilo

-La Galería del evento Otro emocionante duelo entre Multifacético y Oficial 911 se vivió este jueves en el evento de IWRG en la Arena Naucalpan, quienes están listos para jugarse las tapas.   En la lucha especial de la noche, la rivalidad entre el Multifacético y El Oficial 911 no tiene límites, y de nueva cuenta se golpearon con todo a casi una semana de que se tengan que jugar las incógnitas el próximo 17 de julio en punto de las 6:45 de la tarde. El resultado de esta lucha un dos al hilo a favor de los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro ante El Multifacético, Black Terry y Angélico que se presentó de nueva cuenta en Naucalpan, un dos al hilo con sabor a derrota para Los Oficiales ya que ambas caídas fueron por descalificación, en la primera por exceso de rudezas y la segunda por martinete del Multi sobre el 911. Multifacético está irreconocible y sacó el lado más rudo que conoce y no le importó perder el encuentro de este jueves de tan fea forma, con tal de humillar a su rival. En una semana, ambos gladiadores se verán las caras y sólo uno saldrá con la mano arriba y aún con incógnita. Mientras tanto, en la inicial Rolling Boy y Tritón vencieron en la inicial a Anubis y Keshin Black. -La Galería del evento

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×