CM Punk rechazó renovar con WWE

El adiós de CM Punk parece ser un hecho total, durante el programa de RAW de WWE, el “Líder de Nexus” rechazó firmar el contrato para renovar su estadía en la WWE, pese a la presencia para...
El adiós de CM Punk parece ser un hecho total, durante el programa de RAW de WWE, el “Líder de Nexus” rechazó firmar el contrato para renovar su estadía en la WWE, pese a la presencia para negociar el Presidente de la empresa, Vince McMahon.
 El adiós de CM Punk parece ser un hecho total, durante el programa de RAW de WWE, el “Líder de Nexus” rechazó firmar el contrato para renovar su estadía en la WWE, pese a la presencia para negociar el Presidente de la empresa, Vince McMahon.
Arena TD Garden en Boston -
  • Punk humilló a Vince McMahon y sacó de sus casillas a John Cena

El adiós de CM Punk parece ser un hecho total, durante el programa de RAW de WWE, el “Líder de Nexus” rechazó firmar el contrato para renovar su estadía en la WWE, pese a la presencia para negociar el Presidente de la empresa, Vince McMahon. Desde un inicio, McMahon aseguró que no debía de negociarse en público un contrato, pero aceptó hacerlo, buscando llegar a un acuerdo con el retador al título, el cual estaba poniendo en riesgo el cinturón de la WWE. Punk aseguró que Vince no confía en Cena y que por eso no quiere que se vaya, Vince intentó ser amable y le entregó un contrato a CM Punk, el cual rechazó asegurando que no lo complacía, en contraste éste entregó un nuevo contrato, en el cual pidió un jet propio, su cara en todos los artículos de la empresa, que regresen los helados de la WWE, una cinta de la vida y carrera de CM Punk,  que se cambie el evento de Wrestlemania en donde él sea el estrella y no The Rock contra John Cena. Además como condición final para firmar, pidió una disculpa por la suspensión ante toda le gente de parte de Vince McMahon por ser un gran hipócrita, ya que dice que él es el abusador más grande que ha conocido en su vida. Punk aseguró que hay muchos amigos suyos que han dado todo en WWE y han sido despedidos, incluyendo a Colt Cabana y Luke Gallows, por lo cual pide una disculpa a nombre de todos ellos. Vince presionado por la gente y por el mismo Punk se disculpa de forma muy escueta, la cual Punk lo orilló a seguirse disculpando hasta el grado de terminar insultándolo. En el momento en que Vince estaba a punto de firmar el nuevo contrato, John Cena apareció para criticar a Punk y al Presidente de la empresa, pero asegurando que lo único que quiere Punk es quedarse con el Campeonato y marcharse además que se está comportando como un niño malcriado. El “Líder de Nexus”  le gritó a John Cena se ha convertido en lo que odia, a lo cual Cena responde con una bofetada, al momento del golpe Punk sale del ring y se retira diciendo que se va de la empresa porque está harto de John Cena y de todo lo que es la WWE, por lo que el domingo aseguró que le dirán adiós a John Cena, al Campeonato de WWE y a él mismo, en ese momento, Punk rompió el contrato y se marchó. Este domingo veremos la partida de uno de los mejores rudos que la empresa ha tenido en muchos años, aunque queda la incógnita de si se irá como Campeón o no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×