Finlay admitió error en su despido

El ex gladiador irlandés Finlay fue despedido de WWE, hace unos meses, cuando en su trabajo como creativo de la empresa, decidió interrumpir el himno norteamericano, durante el evento como parte...
 El ex gladiador irlandés Finlay fue despedido de WWE, hace unos meses, cuando en su trabajo como creativo de la empresa, decidió interrumpir el himno norteamericano, durante el evento como parte del espectáculo.
Ciudad de México -
  • Iinterrumpió el himno nacional de Estados Unidos

El ex gladiador irlandés Finlay fue despedido de WWE, hace unos meses, cuando en su trabajo como creativo de la empresa,  decidió interrumpir el himno norteamericano, durante el evento como parte del espectáculo, situación que no agrado a la Guardia Nacional. Finlay admitió su error el cual le costó el despido, en una entrevista para una revista especializada, “se me dio un montón de libertad y poder en WWE, lo que viene con un montón de responsabilidad. Hice una llamada que provocó una tormenta y pagué por ello”. Además narró el hecho que causó su despido, “estaba sonando el Himno Nacional como antes de cada evento en vivo. The Miz estaba saliendo hacia el ring e intentábamos despertar el mayor odio posible hacia , así que yo, sentado al lado del técnico, le dije que pusiera su música en pleno Himno Nacional. Por supuesto la gente se lo tomó muy mal, pero fue una gran reacción como heel. Pero entonces la National Guard presente en el edificio se dieron cuenta de ello, y entendí en lo que había fallado”. Finlay lamentó el hecho y admitió su responsabilidad, aunque por el momento se desconoce si el ex gladiador podrá volver a la empresa norteamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×