Victoria de John Cena ante Nexus

John Cena podría haber conseguido su última victoria en la WWE este lunes después de derrotar a dos integrantes de Nexus en una lucha en desventaja, Cena se iría de la empresa si cae derrotado...
 John Cena podría haber conseguido su última victoria en la WWE este lunes después de derrotar a dos integrantes de Nexus en una lucha en desventaja, Cena se iría de la empresa si cae derrotado ante CM Punk el domingo.
Arena TD Garden en Boston -
  • Mark Henry y Big Show salieron con fuertes golpes

John Cena podría haber conseguido su última victoria en la WWE este lunes después de derrotar a dos integrantes de Nexus en una lucha en desventaja, Cena se iría de la empresa si cae derrotado ante CM Punk el domingo. La noche comenzó cuando CM Punk apareció en el cuadrilátero con un megáfono, para evitar que le apagaran el micrófono como hace dos semanas, Punk explicó la suspensión, diciendo que fue por decir las cosas que los demás no se atreven. Aseguró que Vince Mcmahon quiere retenerlo y que se le hace gracioso que quiera hacerlo, porque demostró que puede hacer lo que los directivos no han podido hacer, que las redes sociales y en Internet se hable de WWE y en especial sobre él. John Cena apareció en el ring, Punk de manera sarcástica le agradeció que le ayudara a recuperar el trabajo, además que aseguró que le quitará el campeonato, pero que sabe que Vince no va a despedir a Cena, porque ya alguna vez debía irse y no lo despidieron. Cena le dijo que él se ganó el título y que muchos otros han dicho que han sido los mejores luchadores del mundo, como Kurt Angle, Triple H, Edge, Batista y varios más y todos han caído ante él. El Gerente General de RAW  interrumpió y aseguró que Vince McMahon llegaría a negociar con Punk y que creía que era la última noche en el programa de John Cena por lo cual tendría una lucha la cual sería en desventaja ante David Otunga y Michael McGillicutty. Los de Nexus aprovecharon su superioridad numérica para castigar al “Marine”, pero éste tuvo que remar contracorriente para poder derrotar a los dos oponentes, ya que ambos gladiadores intentaron evitar la rendición de su compañero. Cuando el ataque era de dos contra uno, Otunga falló un golpe de ante brazo, por lo cual Cena aprovechó para aplicarle un ajuste de actitud a Michael McGillicutty, posteriormente sacar del ring a Otunga y regresar con Michael para llevarlo al conteo. En un duelo de Divas, la actual Campeona, Kelly Kelly, derrotó a Melina, al final las Mesillas Bella, empezaron a molestar a la campeona asegurando que estaba muy flaca, la rubia gladiadora se lanzó contra una de las gemelas, pero la otra de inmediato se interpuso, Eve apareció para intentar salvar la situación pero no le fue posible y terminó apaleada. En otro combate, Dolph Ziggler, Drew McIntyre y Vickie Guerrero aparecieron burlándose de Mr. McMahon, pero sin darse cuenta, éste los escucho y les ordenó a los dos primeros a tener una lucha contra Big Show. La lucha en desventaja, terminó en empate, ya que Big Show se ensañó con McIntyre a quien estuvo atacando en todo momento debajo del cuadrilátero, con lo cual el conteo los sorprendió a ambos quedando descalificados, al final cuando Show quería aplicar una garra a Drew apareció Mark Henry y derribo a Big Show, aunque al final ambos enormes gladiadores terminaron lesionados.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×