Cien Caras contento con volver a luchar

El pasado domingo 3 de julio, los Hermanos Dinamita volvieron a reunirse para una función de lucha libre, sin duda el más ovacionado fue Carmelo Reyes “Cien Caras” quien lleva varios años en el...
El pasado domingo 3 de julio, los Hermanos Dinamita volvieron a reunirse para una función de lucha libre, sin duda el más ovacionado fue Carmelo Reyes “Cien Caras” quien lleva varios años en el retiro.
 El pasado domingo 3 de julio, los Hermanos Dinamita volvieron a reunirse para una función de lucha libre, sin duda el más ovacionado fue Carmelo Reyes “Cien Caras” quien lleva varios años en el retiro.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Cien Caras tenía dos años sin pisar un cuadrilátero

El pasado domingo 3 de julio, los Hermanos Dinamita volvieron a reunirse para una función de lucha libre, sin duda el más ovacionado fue Carmelo Reyes “Cien Caras” quien lleva varios años en el retiro. La IWRG fue la encargada de organizar el evento denominado Festival de Máscaras, donde  varios luchadores del pasado volvieron a verse las caras, Máscara Año 2000, Universo 2000 y Cine Caras, los famosos Capos, se enfrentaron esa noche a Konnan , Canek y el Rayo de Jalisco Jr., a quienes les pasaron por encima. Carmelo Reyes volvió a la actividad después de un par de años sin pisar los cuadriláteros, una experiencia que decidió vivir de nueva cuenta. “Tenía casi dos años sin luchar, estuve en Monterrey, ahora me invitaron a Naucalpan y vine con gusto”. Aseguró que volver a vivir la experiencia de pisar un cuadrilátero fue algo similar a cuando debutó, pero fue algo que lo alegró mucho, “venía nervioso, pero al tener contacto con la gente me sentí contento”. Y aseguró que al ser una experiencia que ya extrañaba fue algo inexplicable, “me dio mucho gusto, es algo que no se puede explicar, es algo muy bonito”, concluyó. Cien Caras decidió dejar los cuadriláteros hace varios años y muy pocas veces vuelve a pisar un cuadrilátero para luchar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×