Lista la fiesta de extrema de DTU

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) tiene todo listo para su fiesta en el antro VK al sur de la Ciudad de México.
 La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) tiene todo listo para su fiesta en el antro VK al sur de la Ciudad de México.
  • Hay una lista de invitados independientes

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) tiene todo listo para su fiesta en el antro VK al sur de la Ciudad de México. Los luchadores extremos están listos para celebrar la llegada del nuevo cinturón de la empresa, así como la presentación de los nuevos modelos de plateras realizadas por Talivisión, con una pasarela donde participarán los elementos de la empresa. En la cita estarán presentes Aero Boy, Hormiga, Paranoiko, Chik Tormenta, Daga, Lily Fitghter, Crazy Boy, Tacubo, y Black Fire, quienes además de presentar las playeras, también realizarán tres luchas.. Como invitados especiales, llegarpa la Milicia Extrema, la cual está integrada por Decnis, Violento Jack, Tito Santana, además de los luchadores independientes, Médico Asesino, Veneno y Maldito Jr. Finalmente de última hora, han confirmado su asistencia los Perros del Mal, Damián 666, Bestia 666 y Pesadilla, aunque sin una invitación formal, la Jauría estará asistiendo al evento, donde cualquier cosa podría pasar. La fiesta donde los luchadores convivirán con sus aficionados empezará a las 9 de la noche este miércoles 13 de julio en el antro VK.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×