En riesgo participación de Chik Tormenta en POP

En su última función, la luchadora Chik Tormenta recibió un martinete de parte de Lily Figther por lo cual ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones, ya que el Médico le ha pedido que...
En su última función, la luchadora Chik Tormenta recibió un martinete de parte de Lily Figther por lo cual ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones, ya que el Médico le ha pedido que guarde reposo.
 En su última función, la luchadora Chik Tormenta recibió un martinete de parte de Lily Figther por lo cual ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones, ya que el Médico le ha pedido que guarde reposo.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Lily Figther le aplicó un martinete

En su última función, la luchadora Chik Tormenta recibió un martinete de parte de Lily Figther por lo cual ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones, ya que el Médico le ha pedido que guarde reposo, por lo tanto si participación en la presentación de Lucha POP. “Está en riesgo mi participación, el Médico unos días antes del evento me va a decir si estoy lista para luchar, si el Médico me dice que puedo ahí estaré”. Pese a la lesión aseguró que tomará las cosas con calma para poder regresar al rombo de batalla, “me siento bien, tranquila, y estoy en reposo para poder estar 100 en las próximas batallas”. Además sentenció a la responsable de su lesión, ya que siente que se excedió en su castigo. “Esto no se puede quedar así, sabemos a lo que nos dedicamos, pero esto no se vale, me dejó fuera de mis compromisos, así que se cuide Lily Fighter”. Chik Tormenta está programada para participar en Lucha POP en el combate donde se sacará a la primera Campeona de la empresa, aunque su participación sigue siendo una incognita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×