Fuego y Dr. X no piensan detenerse

Una de las rivalidades más candentes del 2011 en el CMLL, es la protagonizada por Dr. X y Fuego, la cual va en aumento luego de que ambos han mostrado un bravío estilo en el intento de salvar su...
 Una de las rivalidades más candentes del 2011 en el CMLL, es la protagonizada por Dr. X y Fuego, la cual va en aumento luego de que ambos han mostrado un bravío estilo en el intento de salvar su honor.
Arena México -
  • Sigue la fuerte rivalidad entre ambos gladiadores
  • TRT fue mucha pieza para los técnicos

Una de las rivalidades más candentes del 2011 en el CMLL, es la protagonizada por Dr. X y Fuego, la cual va en aumento luego de que ambos han mostrado un bravío estilo en el intento de salvar su honor. Pero esta velada, el técnico oaxaqueño la pasó en verdad mal al ser derrotado en dos caídas al hilo por el “Médico de la Maldad”, que mostró astucia y contundencia al lado de Olpimpico y Misterioso, Fuego por su parte fue acompañado de Blue Panther y Sagrado. Queda para la historia la descalificación en la primera caída para los técnicos, pues el DR. X mostró su experiencia y esquivo unas patadas voladoras de Fuego, que terminó conectando al referee, quien no dudo en descalificarlo. En la estelar, la “Máquina de la Destrucción”, Terrible, Rey Bucanero y Texano, mejor conocidos como TRT retornaron a la Catedral de la Lucha Libre para dar una muestra de su alma despiadada y sin control, las victimas, ni más ni menos que Súper Porky, Máximo el Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, Rush. El temperamento inquebrantable de los TRT fue fundamental para su victoria, pues incluso, el Bucanero continuó la batalla pese a sufrir un fuerte golpe en el ojo, que no lo detuvo y por el contrario le dio el odio necesario para terminar con un triunfo más al lado de Terrible y Texano. En la especial, Metal Blanco, Palacio Negro y Stuka, cayeron ante los Cancerberos, Virus, Euforia y Cancerbero. En el duelo de minis, Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia, se llevaron la victoria ante pequeño Máximo, Último Dragoncito y Shockercito. En la inicial, Ramstein y Camorra, dieron cuenta de Camaleón y Freesbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×