Sangre Azteca y Nitro entrenaron luchadores europeos

El próximo 14 de julio regresarán de Nantre, Francia, Nitro y Sangre Azteca dos gladiadores del CMLL que estuvieron en la Asociación Profesional del Catch para entrenar luchadores franceses que se...
 El próximo 14 de julio regresarán de Nantre, Francia, Nitro y Sangre Azteca dos gladiadores del CMLL que estuvieron en la Asociación Profesional del Catch para entrenar luchadores franceses que se identifican con la lucha mexicana.
París, Francia -
  • Ambos gladiadores han visto a varios luchadores con futuro

El próximo 14 de julio regresarán de Nantre, Francia, Nitro y Sangre Azteca dos gladiadores del CMLL que estuvieron en la Asociación Profesional del Catch para entrenar luchadores franceses que se identifican con la lucha mexicana. Son luchadores profesionales llegados de Alemania, Estonia, Senegal y Francia los elementos que acudieron a los entrenamientos de los gladiadores aztecas.  Al respecto Sangre Azteca aseguró que “es gente muy aguerrida que no se doblega fácilmente, recuerdo mucho que uno de los muchachos se fracturó la nariz y pensé que no vendría más, sin embargo soportó el dolor y me dijo aquí estoy y que era un orgullo para el que le hubiera roto la nariz un luchador mexicano”, “El entrenamiento consiste en el fortalecimiento de cuello, cuerpo y lucha a ras de lona. Es fuerte, pues hubo un chico que venía de África y había participado en la guerrilla, tenía mucho conocimiento en defensa personal”, comentó Nitro. En el grupo hay varias mujeres que bien valdría la pena ver en México, la idea de Nitro y Sangre Azteca es lograr un intercambio entre los luchadores mexicanos y los franceses. Grandes experiencias han vivido los luchadores mexicanos y vía telefónica desde  aquellas tierras se dijeron ansiosos de regresar a nuestro país y compartir lo que ellos también aprendieron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×