Última confrontación Orton-Christian

Christian y Randy Orton se vieron las caras por última vez antes de Money in the Bank en WWE Smackdown, aunque no lucharon, ambos gladiadores no pudieron dejar a un lado el odio que ha nacido...
Christian y Randy Orton se vieron las caras por última vez antes de Money in the Bank en WWE Smackdown, aunque no lucharon, ambos gladiadores no pudieron dejar a un lado el odio que ha nacido entre ellos.
 Christian y Randy Orton se vieron las caras por última vez antes de Money in the Bank en WWE Smackdown, aunque no lucharon, ambos gladiadores no pudieron dejar a un lado el odio que ha nacido entre ellos.
Mohegan Sun Arena de Uncasville -
  • Christian intervino en la lucha de Orton ante Kane

Christian y Randy Orton se vieron las caras por última vez antes de Money in the Bank en WWE Smackdown, aunque no lucharon, ambos gladiadores no pudieron dejar a un lado el odio que ha nacido entre ellos. Randy Orton inició el programa criticando todas las estipulaciones que Christian había puesto para su lucha, algo que le parecía patético, pero aún así vencería al retador, en ese momento Christian apareció en la pantalla para enseñarle una foto suya con Orton tirado en el suelo, a lo que el Campeón respondió llamándolo patético. Molesto, Christian aseguró que el patético era él al igual que toda su familia, la sangre de “The Viper” se encendió y éste retó al “ex Capitán Carisma” a bajar al ring, el cual no aceptó. Después durante el resto del programa, Christian tuvo un par de intervenciones más la primera, cuando en el estacionamiento, encontró el autobús de Orton rayado con leyendas como Orton Sux", "Teddy = Moron" y "Christian Campeón sin Corona", situación a la que se hizo el sorprendido.  Después tomó la cartera de Randy y apostó el dinero del Campeón en el casino, el cual perdió, asegurando que la suerte de Orton también se estaba perdiendo. En el combate que Randy Orton debía disputar ante Kane, éste terminó rápido,  ya que cuando Orton intentó aplicar un RKO a Kane, pero de vestidores apareció Christian para distraer al Campeón que de inmediato se lanzó sobre el intruso y aunque no alcanzó a golpearlo, al dejar el ring y enfocarse en su odiado rival, la cuenta de diez lo sorprendió para perder el combate. Los ánimos quedaron muy caldeados y listos para que el próximo domingo, una vez más Randy Orton y Christian se enfrenten por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×