Sting volvió a coronarse Campeón TNA

Este fue un episodio de Impact con una gran sorpresa ya que Sting logro coronarse por quinta vez como Campeón Mundial Pesado de TNA después de derrotar a Mr. Anderson en el evento principal de la...
Este fue un episodio de Impact con una gran sorpresa ya que Sting logro coronarse por quinta vez como Campeón Mundial Pesado de TNA después de derrotar a Mr. Anderson en el evento principal de la noche.
 Este fue un episodio de Impact con una gran sorpresa ya que Sting logro coronarse por quinta vez como Campeón Mundial Pesado de TNA después de derrotar a Mr. Anderson en el evento principal de la noche.
  • Kurt Angle salió en su ayuda

Este fue un episodio de Impact con una gran sorpresa ya que Sting logro coronarse por quinta vez como Campeón Mundial Pesado de TNA después de derrotar a Mr. Anderson en el evento principal de la noche. Sting pidió su revancha mandataria temprano en el programa cuando Mr. Anderson, Eric Bischoff y los Inmortal estaban en el ring burlándose de Sting y Kurt Angle. Sting salió con su nuevo maquillaje tipo Joker y demandó su revancha a lo que Anderson aceptó. La lucha fue muy cerrada y con mucha polémica. El referee fue golpeado por accidente por Sting y éste no pudo ver que Mr. Anderson se rendía mientras Sting aplicaba el Scorpion Death Lock. Bully Ray de Inmortal aprovechó esto para salir e intentar golpear a Sting con una cadena pero antes de que esto sucediera, las luces se apagaron y cuando regresaron estaba un sujeto con un bat y una máscara de payaso en el ring, el mismo que sacó del ring a Bully Ray. Sting y Anderson se quedaron solos en el ring y ya con el referee en pie Sting golpeó a Anderson con el Scorpion Death Drop para llevarse la victoria y ganar el Campeonato. Después de la victoria el hombre con máscara de payaso se despojó de esta quien resultó ser Kurt Angle. En otra lucha para la Bound for Glory Series, Robert Roode logró una gran victoria luego de vencer a Samoa Joe y “The Pope” D’Angelo Dinero. Roode consiguió la victoria después de poner a Joe con la espalda en la lona. En su debut como luchador en TNA, Austin Aries logro una victoria contra Shannon Moore al usar una cadena ilegalmente y golpear con ella a Moore. Después de la pelea salió Alex Shelley a detener a Aries y los dos se hicieron de palabras. Mexican America se convirtieron en los retadores número uno por los títulos en pareja de TNA después de vencer a The Bristish Invasion. Esta victoria llegó después de que Hernández uso el Border Toss contra Doug Williams. Finalmente, Tara y Madison Rayne continúan con su conflicto y ahora la araña de Tara salió en su ayuda después de que Rayne trato de tomarla y se asusto con ella, Tara aprovecho esto para golpear a Madison con el Widow’s Peak y así ganar la pelea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×