Kurt Angle reta a Sting por el título

La unión entre Sting y Kurt Angle fue efímera y en el último evento de TNA Impact, Angle retó de manera oficial al 'Ícono' por el Campeonato de la empresa.
La unión entre Sting y Kurt Angle fue efímera y en el último evento de TNA Impact, Angle retó de manera oficial al 'Ícono' por el Campeonato de la empresa.
 La unión entre Sting y Kurt Angle fue efímera y en el último evento de TNA Impact, Angle retó de manera oficial al 'Ícono' por el Campeonato de la empresa.
Zona de Impacto, Universal Estudios -
  • Angle y Sting tuvieron que unirse para vencer a Bully Ray y Mr. Anderson

La unión entre Sting y Kurt Angle fue efímera y en el último evento de TNA Impact, Angle retó de manera oficial al “Ícono” por el Campeonato de la empresa. Sting comenzó el show y dice que en las últimas semanas ha sacado el loco que tiene dentro. Manda llamar a Eric Bischoff y Hulk Hogan pero en su lugar sale Kurt Angle. Kurt le dice que no quiere que interprete erróneamente lo que sucedió la semana pasada y que lo que hizo fue porque piensa que eso es lo mejor. Kurt dice que va a retar a Sting por el título en Hardcore Justice y también que jamás lo ha vencido en una lucha así que estará en su mejor forma para verse con él en el ring.   Bully Ray y Mr. Anderson salen para interrumpir a Angle y anuncian que Bischoff pactó una lucha en parejas para el evento estelar de esta noche, el cual resultó ser Sting y Kurt Angle contra Bully Ray y Mr. Anderson.   Kurt Angle y Sting dejaron de lado sus diferencias para derrotar a Bully Ray y Mr. Anderson. Kurt golpeó a Mr. Anderson con el Angle Slam para después cubrirlo y obtener la cuenta de tres segundos.   Después de la pelea Angle y Sting se dan la mano, Kurt muy serio le deja ver a  Sting que el reto para ganar el campeonato va en serio.   En la Bound for Glory Series, Rob Van Dam logró una importante victoria después de derrotar a Scott Steiner con un rollup.   Sarita y Miss Tessmacher se convirtieron en las nuevas Campeonas en Pareja de las Knockouts al vencer a Rosita y Sarita.   En otra pelea para las Bound for Glory Series, Matt Morgan consiguió 10 puntos al vencer a A.J. Styles, Gunner y Samoa Joe. Morgan golpeo a Gunner con la Carbon Footprint para conseguir la victoria.   Brian Kendrick logro derrotar a Alex Shelley con ayuda de Austin Aries, quien salio cuando se desarrollaba la lucha y golpeo a Shelley con el Titulo de la Division X en la cabeza mientras el referee no lo veía.   Mexican America salieron al ring para decir que estaban muy molestos con la derrota que sufrieron Sarita y Rosita esta noche, pero que van a ganar los Títulos en Pareja de TNA para compensar esa derrota. Beer Money Inc. salen al ring para hacer oficial la pelea en Hardcore Justice por los títulos.   Mickie James le dio una oportunidad por el titulo de las Knockouts a Velvet Sky pero esta lucha nunca se realizo ya que cuando Mickie salía al ring fue atacada por Angelina Love y Winter. Velvet Sky intentó ayudarla pero fue sorprendida por ODB y Jackie quienes la golpearon hasta que llego la policía y se las llevó esposadas, al final Traci Brooks salió de entre las gradas para ayudar a Mickie y Velvet Sky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×