Pólvora se llevó el Campeonato Nacional Welter

Pólvora consiguió una de las victorias más preciadas en su carrera al destronar a Valiente en una lucha por el Campeonato Nacional de Peso Welter, en el evento del CMLL en la Arena México este...
 Pólvora consiguió una de las victorias más preciadas en su carrera al destronar a Valiente en una lucha por el Campeonato Nacional de Peso Welter, en el evento del CMLL en la Arena México este viernes.
Arena México -
  • Atlantis apareció en el bando técnico

Pólvora consiguió una de las victorias más preciadas en su carrera al destronar a Valiente en una lucha por el Campeonato Nacional de Peso Welter, en el evento del CMLL en la Arena México este viernes. Un gladiador que ha batallado hasta el cansancio por lograr sus metas hoy se consagró, y es que tras una candente rivalidad con el Valiente, el rudísimo Pólvora logró acorralarlo y arrebatarle el Campeonato Nacional de Peso Welter en un combate que inicio como marcan los cánones, con lucha a ras de lona y que poco a poco fue levantando al público de sus asientos debido a los extraordinarios lances de ambos gladiadores, donde esta vez el “Explosivo” rudo resultó mejor que el espectacular técnico y ahora ex Campeón. El recibimiento para Atlantis en la lucha semifinal de la ocheprovocó una estruendosa vibración en el escenario de la Colonia Doctores, pues este gladiador una vez más tiene al público de su lado, y ese fue su principal motivación para dirigir a Delta y Ángel de Oro. Sin embargo, esta noche se toparon con un trío de Apestosos, pues  Naitohadoptó la imagen del “Rey del Guaguancó” y junto al propio Mr. Niebla y Negro Casas salieron con la mano en alto, luego de que el 4:40 despojará de su máscara al nuevamente “Ídolo de los Niños” ante la distracción del polémico Tirantes. En otros resultados, Estrellita que se presentó como técnica, acompañada de Marcela y Goya Kong, logró vencer a Tiffany, Princesa Sugehit y Amapola. En la inicial, Molotov, Enrique Vera Jr. y Bengala se llevaron el triunfo ante Bronco, Apocalipsis y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×