Debutaron los Mini Psycho Circus

En la primera lucha de la función de AAA celebrada en la Plaza de Toros, La Concordia en orizaba, se dio el debut de Los Mini Psycho Circus (Mini Psycho Clown, Mini Monster Clown y Mini Murder Clown).
 En la primera lucha de la función de AAA celebrada en la Plaza de Toros, La Concordia en orizaba, se dio el debut de Los Mini Psycho Circus (Mini Psycho Clown, Mini Monster Clown y Mini Murder Clown).
Plaza de Toros, La Concordia, Orizaba -
  • Los debutantes fueron atacados por los Perros del Mal
  • La Jauría derrotó a los Psycho originales
  • Taboo provocó la derrota de la Parka

En la primera lucha de la función de AAA celebrada en la Plaza de Toros, La Concordia en orizaba, se dio el debut de Los Mini Psycho Circus (Mini Psycho Clown, Mini Monster Clown y Mini Murder Clown). Los pequeños debutantes gracias a una combinación de desnucadora y plancha de Mini Psycho Clown, vencieron a Octagoncito, La Parkita y Mini Charly Manson. Al final de la lucha aparecieron unos supuestos Psycho Circus para felicitar a los debutantes, pero cuando todo parecía ser felicidad plena, los pequeños payasos fueron atacados por los impostores, que resultaron ser Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y X-Fly). Los Psycho Circus aparecieron a salvar a sus minis. Mientras tanto en el duelo ya de los Psycho ante los Perros, los Campeones Mundiales de Tercias AAA, Damián 666, Halloween y X-Fly, vencieron a Los Psycho Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown con un sentón bomb de X-Fly sobre Monster, a quien le habían colocado varias sillas encima, dejándolo listo para el conteo de tres. Al finalizar el combate, los Perros no se cansaron de golpear a los payasos, hasta terminarlos despojando de las máscaras. En el duelo de Bizarros e Inframundo, Taboo llegó a golpear a su hermano La Parka con un hacha, provocando indirectamente el triunfo de Cibernético, Billy el Malo y Scoria sobre el ya mencionado Parka y su Inframundo, esta vez compuesto por Dark Cuervo y Dark Ozz. Dark Cuervo fue el que cargó con la derrota, tras ser aplastado con la guillotina desde la tercera cuerda por Scoria, reforzada con una escoba, el darketo quedó en malas condiciones tras el combate. Finalmente en la segunda lucha la ganan Pimpinela Escarlata, Argos y Faby Apache sobre Yuriko, Super Fly y Sexy Star, con una cruceta a las piernas con tirón de cabellos de Pimpi a Sexy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×