Nicho sigue arremetiendo contra el Lic. Roldán

Nicho el Millonario volvió a aparecer en AAA en la función celebrada en la Plaza de Toros, La Concordia en Orizaba, Veracruz, pese a asegurar que ya está fuera de la empresa y de nueva cuenta...
 Nicho el Millonario volvió a aparecer en AAA en la función celebrada en la Plaza de Toros, La Concordia en Orizaba, Veracruz, pese a asegurar que ya está fuera de la empresa y de nueva cuenta arremetió contra el Presidente de AAA.
Plaza de Toros, La Concordia, Orizaba -
  • Nicho sacó a Joe Líder de la contienda contra los Maniacos

Nicho el Millonario volvió a aparecer en AAA en la función celebrada en la Plaza de Toros, La Concordia en Orizaba, Veracruz, pese a asegurar que ya está fuera de la empresa y de nueva cuenta arremetió contra el Presidente de AAA, por su suspensión. El Licenciado Joaquín Roldán llegó al ring a dar un mensaje para Nicho el Millonario, enfatizando en que si él quiere dejar AAA es libre de hacerlo. De entre el público apareció Nicho, que subió al ring a disculparse con la Licenciada Marisela Peña, argumentando que el problema es con el Licenciado Roldán, por culpa del cual (según sus palabras) ya no está en AAA. Cuando las palabras iban a llegar más lejos, elementos de seguridad aparecieron para sujetar a Nicho, y con ellos su pareja en La Hermandad 187, Joe Líder. Nicho, volviéndose a su compañero de mil batallas, comentó: "Eso es lo que haces ahora, Joe, pero en unos años te van a golpear y en vez de apoyarte, te darán una patada por el trasero". Los Maniacos Silver King, Último Gladiador y Chessman (con Maniaquito) derrotaron a Joe Líder, Drago y Heavy Metal (con Nanyzh Rock y Lokillo), gracias a una patada estilo shining wizard seguida de un crucifijo-volantín y espaldas planas, de Silver a Heavy. Esta derrota estuvo ligada a una nueva intervención de Nicho el Millonario, quien llegó para llevarse a Joe Líder, quedando el equipo técnico en desventaja. Por el momento no se sabe cuál será el futuro de la 187, ya que Líder podría seguir los pasos de su compañero, aunque el Licenciado Roldán tampoco ha aparecido para dar alguna posible solución para descontento de Nicho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×