Oficial 911 destapó al Multifacético

Una sorpresiva victoria fue la que obtuvo el Oficial 911 sobre Multifacético, al cual desenmascaró este domingo en la función de IWRG en la Arena Naucalpan.
Una sorpresiva victoria fue la que obtuvo el Oficial 911 sobre Multifacético, al cual desenmascaró  este domingo en la función de IWRG en la Arena Naucalpan.
 Una sorpresiva victoria fue la que obtuvo el Oficial 911 sobre Multifacético, al cual desenmascaró este domingo en la función de IWRG en la Arena Naucalpan.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Fue un combate lleno de rudezas

Una sorpresiva victoria fue la que obtuvo el Oficial 911 sobre Multifacético, al cual desenmascaró  este domingo en la función de IWRG en la Arena Naucalpan. La afición al Grupo Internacional Revolución fue testigo de un combate de auténticos rudos, ya que pese a que Multifacético milita en bando de los técnico, desde hace un par de semanas se ha comportado como un auténtico rufián, al grado que en otra de las funciones aplicó a su rival un martinete. El combate se llevó a cabo en el terreno de los golpes, pocas llaves y sí mucho castigo, con una caída por bando la tercera fue intensa al grado que el combate terminó por llegar a la gradas, donde ambos contendientes se dieron hasta con la cubeta. Al grado que Multifacético se lanzó desde un balcón hacia las gradas sobre el oficial, además los seconds tuvieron un papel fundamental ya que en muchos momentos estuvieron interviniendo. El final vino cuando uno de los oficiales que acompañaban a 911, intervino y el réferi se lanzó cobre él para alejar al rudo del ring, Multifacético se llevó con una casita pero nadie estuvo para contar, acto seguido con un martillo negro, parecía que el técnico se llevaba el encuentro, pero de nueva cuenta nadie contó, además que otro de los oficiales intervino golpeando a Multi con una silla. Multifacético continuó castigando al oficial pero no pudo sacarle la rendición, entonces cuando 911 se encontraba en la tercera cuerda del esquinero, Multi subió e intentó aplicar una huracarrana, pero más vivo el rudo aplicó una desnucadora de gran poder, llevándolo al toque de espaldas para quedarse con la victoria. El gladiador dijo llamarse, Jonathan Pacheco, 7 años de luchador, originario del Estado de México, aunque al final Multifácetico no aceptó de buena gana la derrota y se lanzó contra su verdugo, pero de inmediato fue interceptado por el resto de los oficiales quienes lo tundieron. La rivalidad parece no llegar a su fin tras este combate y ambos luchadores parece que buscarán revancha y posiblemente una nueva lucha de apuestas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×