Domingo explosivo de damas en UWE

El próximo sábado 30 de julio a las 8 pm, Universal WrestlingEntertainment (UWE) y Lucha Libre Femenil presentaran un destacado cartel protagonizado única y exclusivamente por féminas gladiadoras.
 El próximo sábado 30 de julio a las 8 pm, Universal WrestlingEntertainment (UWE) y Lucha Libre Femenil presentaran un destacado cartel protagonizado única y exclusivamente por féminas gladiadoras.
Ciudad de México -
  • El próximo 30 de julio la Arena López Mateos será tomada por las damas

El próximo sábado 30 de julio a las 8 pm, Universal WrestlingEntertainment (UWE) y Lucha Libre Femenil presentaran un destacado cartel protagonizado única y exclusivamente por féminas gladiadoras, mismas cuyo talento ha sido probado en infinidad de ocasiones. La lucha estelar confrontará  a representantes de Japón y Estados Unidos,  Ayako Hamada vs SimplyLuscious. Ayako (quién nació en México) cuenta con el apoyo de un amplio sector de aficionados, dado a su calidad al gladiar y por el cariño que México le tiene a su padre: El Gran Hamada. Verónica Stevens (Simply Luscious) es reconocida en el mundo del wrestling al ser la única mujer que se ha graduado en la escuela de lucha de Shawn Michaels, Stevens realizó una temporada en Total Nonstop Action  (TNA) y a últimas fechas son más conocidas sus participaciones en el circuito independiente. Ayako Hamada también estuvo en TNA donde fue campeona de parejas de las knockouts con Awesome Kong y Taylor Wilde. En la lucha semifinal se pondrá en juego el campeonato  Junior LLF. Actualmente dicho cinturón está en poder de la dominatriz de la oscuridad: Hija De Karonte, sin embargo una semana antes, el día 24 de Julio en Lucha Libre: La Experiencia, Hija de Karonte tendrá un mano a mano campeonil ante Lady Puma, quien resulte ganadora del encuentro, enfrentará en esta función a la ganadora del Royal Femenil. Bajo la modalidad 4 way extremo categoría nacional,  Bandida (de Monterrey), enfrentará a Reyna Azteca (San Luis Potosí), Shitara (Ciudad de México) y una luchadora sorpresa. En relevos australianos, Perla Negra, Angélica y la joven sensación: Maligna harán frente a Princesa Maya, Ultravioleta y una gladiadora por confirmar. Destaca el royal femenil UWE, Chik Tormenta, Vaquerita, La Nazi, Luna Mágica, YukiStar, Keira, Rudeza Infernal, Lady Sensación y Vanely buscarán una oportunidad para ser la retadora al Campeonato Femenil  Junior de LLF. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×