Multifacético molesto por la derrota

El pasado domingo, Multifacético cayó ante el oficial 911en la lucha de máscara contra máscara, en la Arena Naucalpan en IWRG, pero por la forma de la derrota, el técnico no terminó para nada...
 El pasado domingo, Multifacético cayó ante el oficial 911en la lucha de máscara contra máscara, en la Arena Naucalpan en IWRG, pero por la forma de la derrota, el técnico no terminó para nada conforme.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El oficial 911 consiguió una importante victoria

El pasado domingo, Multifacético cayó ante el oficial 911en la lucha de máscara contra máscara, en la Arena Naucalpan en IWRG, pero por la forma de la derrota, el técnico no terminó para nada conforme. Cayó un símbolo en la IWRG de manera sorpresiva, rompiendo todas las quinielas y la derrota parece querer enterrar al personaje que ha tenido varios exponentes el último Jonathan Pacheco de 28 años y 7 de posesional. “Hoy se llevan algo muy preciado en mi carrera, este personaje que adopte, me estaba encariñando con este personaje, pero soy un luchador profesional y acepto la derrota”, aseguró el Multifacético. "Me estaba encariñando con este personaje, pero soy un luchador profesional y acepto la derrota" Cuando un luchador se quita la máscara siendo el tiempo que tenga con ella siempre es difícil y este domingo no fue la excepción, ya que pese al apoyo de la afición Multifacético no pudo conseguir el triunfo. "El sentimiento fue encontrado porque la afición me apoyó bastante al final, pero me siento mal porque era un personaje al que me empezaba a adaptar a él, el siguiente reto es ver cómo me acepta la gente sin máscara”. Aunque en este tipo de luchas muchas veces el caído reconoce la capacidad de su oponente en esta ocasión no fue así ya que la intervención de los demás oficiales, fue clave, al grado que al final del encuentro Multifacético se lanzó sobre su oponente. “Siento que el Oficial 911 recurrió a sus compañeros para poderme ganar”. Sin máscara el personaje de Multifacético tendrá que esperar la aceptación del público para ver si el personaje sigue o Jonathan tendrá que buscar seguir su carrera con otro nombre. Por su parte, el Oficial 911 sumó un buen trofeo en una rivalidad que le costó sangre sudor y lágrimas. Tras la victoria, el rudo reconoció la calidad de su oponente, pero aseguró que era mejor que él. “Es un gran luchador pero yo soy mejor, le demostré no nada más a él si no a toda la gente que el Oficial 911 sigue siendo el mejor rudo de IWRG”. La alegría de 911 no se puede ocultar, ya que le dio un triunfo importante a su tercia, “una máscara más para la vitrina de los oficiales”, además de dedicarle el trofeo a los suyos, “se lo dedico, a mi esposa y toda mi familia que vino a apoyarme”. Una victoria importante para el Oficial y para su grupo que siguen demostrando su calidad y que mandan en Naucalpan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×