Buena participación de mexicanas en REINA

La empresa REINA sigue presentando funciones en el Lejano Oriente de las mejores exponentes de la lucha libre femenil a nivel mundial y el CMLL no podía quedar fuera de dichos eventos y en el...
La empresa REINA sigue presentando funciones en el Lejano Oriente de las mejores exponentes de la lucha libre femenil a nivel mundial y el CMLL no podía quedar fuera de dichos eventos y en el denominado “REINA 8”.
 La empresa REINA sigue presentando funciones en el Lejano Oriente de las mejores exponentes de la lucha libre femenil a nivel mundial y el CMLL no podía quedar fuera de dichos eventos y en el denominado “REINA 8”.
Tokio, Japón -
  • La Dama de Hierro se presentó en la empresa

La empresa REINA sigue presentando funciones en el Lejano Oriente de las mejores exponentes de la lucha libre femenil a nivel mundial y el CMLL no podía quedar fuera de dichos eventos y en el denominado “REINA 8” llevado a cabo el día Lunes 18 de Julio en el Itabashki-ku Green Hall de Tokio, Japón, las representantes de la lucha libre mexicana tuvieron de nuevo una destacada participación. La primera en salir a escena fue la boricua Zeuxis, quien al lado de Tomoka y Nakagawa  dieron cuenta de Aki Kabayashi y Senri Kuroki tras más de diez minutos de intensa batalla en la que se pudo observar el desarrollo que ha tenido la gladiadora caribeña, que ha sorprendido a lo largo de esta gira debido a la espectacularidad mostrada. Pero ahí no terminaba la actividad y en la batalla estelar de dicha función, la bella tapatía Silueta formó una dupla interesante con la también mexicana y directamente de la Escuela del CMLL, Dama de Hierro, sin embargo, ellas no corrieron con la misma suerte y fueron derrotadas por las espectaculares Ayumi y Ray. Al observar esto, de inmediato la gladiadora boricua llegó al cuadrilátero donde dejó en claro que olvidará de momento su nacionalidad y dejará en alto el nombre de la lucha mexicana, sin embargo, varias gladiadoras llegaron al campo de batalla. Las cosas comienzan a ponerse candentes y más aun cuando esta cerca la eliminatoria para conseguir a la primera Campeona internacional Jr. CMLL-REINA y el arribo de la peligrosa Comandante  a Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×