Listo cartel de DTU para Lucha Libre: La Experiencia

Lucha Libre: La Experiencia, la gran fiesta de la lucha libre se encuentra ya a la vuelta de la esquina, llegan dos días en que empresas, luchadores, fanáticos, medios de comunicación y grandes...
 Lucha Libre: La Experiencia, la gran fiesta de la lucha libre se encuentra ya a la vuelta de la esquina, llegan dos días en que empresas, luchadores, fanáticos, medios de comunicación y grandes invitados de talla nacional e internacional.
Ciudad de México -
  • Más de 40 gladiadores estarán en el cartel

Lucha Libre: La Experiencia, la gran fiesta de la lucha libre se encuentra ya a la vuelta de la esquina, llegan dos días en que empresas, luchadores, fanáticos, medios de comunicación y grandes invitados de talla nacional e internacional conviven alrededor de una misma pasión y DTU está invitado. La empresa extrema nacida en Tulancingo pero que actualmente tiene su sede en la Arena López Mateos participa por cuarta ocasión en el evento donde buscará presentar algo nuevo como en cada edición. Este 24 de julio a las 11 de la mañana, DTU presentará el evento “Con Casta de Campeones”, marco en el cual buscarán exaltar las virtudes, cualidades así como los valores que arraigan en los elementos del “Semillero de Nuevos Talentos” su pasión por esta disciplina. Como parte de la campaña rumbo a DTU con Casta de Campeones, se publicaron a través de medios electrónicos posters que mostraban a los fanáticos y público en general cada una de las virtudes y/o cualidades que caracterizan a los elementos de DTU. Así mismo la empresa presentó el cartel oficial del evento, donde se presentarán seis encuentros y más de 40 gladiadores. En el duelo estelar se presentará un duelo entre cinco gladiadores donde se enfrentarán Samuray del Sol, Aero Boy, Shima Xion, Drastick Boy y Violento Jack. Además se realizará la eliminatoria para sacar al primer retador al Campeonato DTU el cual ostenta Joe Líder, en dicho encuentro se medirán Ciclope, Súper Mega, Araña de Plata, Tacubo, Rey Latino, Xtreme Warrior, Bad Boy y Muerte Bucanera. Antes se desarrollará un cuadrangular de tercias, donde estarán representadas cuatro empresas, DTU tendrá como representantes a Daga, Hormiga, Paranoiko, IWRG será representado por Black Terry, Mike Suicida e Hijo del Pantera, mientas que AULL Onita Santana, se acompañará de Sádico y Judas el Traidor, finalmente Promociones Cantú de Nuevo Laredo traerá a Black Mamba, Solencioso y un luchador sorpresa. Además, DTU Femenil no podría faltar y en un torneo de todas contra todas, se verán las caras, Chik Tormenta, Lily Figthrt, Serry Diva, Vaquerita, Yuki Star, Vanelly y Shitara. Finalmente los integrantes de la AAAcademia DTU y algunos nuevos gladiadores se verán las caras. Una nueva edición de Lucha Libre: La Experiencia y un nuevo reto para agradar a la gente de DTU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×