Randy Orton exige revancha contra Christian

Después de perder el título ante Christian en Money In The Bank de WWE, por medio de la descalificación, cuando le propinó un faul al “ex Capitán Carisma” Randy Orton exigió una lucha de revancha...
 Después de perder el título ante Christian en Money In The Bank de WWE, por medio de la descalificación, cuando le propinó un faul al “ex Capitán Carisma” Randy Orton exigió una lucha de revancha por el Campeonato de Peso Completo de la empresa.
  • Mark Henry ahora va tras Kane

Después de perder el título ante Christian en Money In The Bank de WWE, por medio de la descalificación, cuando le propinó un faul al “ex Capitán Carisma” Randy Orton exigió una lucha de revancha por el Campeonato de Peso Completo de la empresa. En las grabaciones de Smackdown de esta semana, Orton comenzó el programa muy molesto y pidió a Christian que apareciera para pedirle una revancha por el cetro que le quitó el domingo pasado, el nuevo Campeón apareció y respondió al reto asegurando que Randy tiene graves problemas con la ira, además dijo que fue un accidente cuando le escupió. Muy molesto por los comentarios, “The Viper” comenzó a caminar hacia Christian, pero el Gerente General de Smackdown hizo su aparición para confirmar que Orton tendrá su revancha pero no en el actual evento, ya que las luchas ya están programadas. En el duelo estelar, Randy Orton enfrentó a Kane en una lucha callejera, el duelo fue intenso, ya que Kane no olvidó como fue atacado la semana anterior ante el enojo de Orton, por lo cual la violencia y los sillazos fueron deniminador. El final vino cuando Randy aplicó in RKO sobre una silla para llevarse al conteo al “Monstruo rojo”, al final del combate pese a terminar muy golpeado Kane decidió darle la mano a Orton, el cual la aceptó. Pero cuando Orton abandonó el escenario, apareció Mark Henry para darle una golpiza a Kane y aplicar el mismo castigo que le realizó a Big Show en Money In The Bank, colocando una silla en la pierna de infernal y saltando sobre ésta, por lo cual Kane podría quedar fuera de circulación al igual que su compañero. Por otro lado, la rivalidad que surgió hace dos semanas cuando Sheamus atacó con una silla a todos los participantes de la lucha por el maletín, sigue en aumento, ya que Wade Barrett la semana pasada después de la lucha de Sheamus ante Sin Cara apareció para atacar al celta y en esta ocasión se vieron las caras de forma directa. El combate no duró mucho, peor fue tanto el rencor entre los dos gladiadores, que ambos cayeron fuera del ring y siguieron golpeándose, hasta recibir el conteo y quedar descalificados los dos, pero esto poco importó a los combatientes quienes se mantuvieron agrediéndose, hasta que Sheamus logró aplicar una patada blanca a Barrett para dejarlo fuera de combate. Por otro lado  Christian venció a Ezekiel Jackson en una lucha no titular, mientas que Daniel Bryan hizo lo propio con Heat Slater y anunció que cobrará su oportunidad en abril, cuando se realice Wrestlemania XVIII.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×