Lily Fighter lista para Chik Tormenta

Las mujeres luchadoras han tenido un difícil trabajo desde que decidieron ingresar a este deporte, ahora en una empresa extrema como DTU, han tenido que aprender a saber esquivar obstáculos...
Las mujeres luchadoras han tenido un difícil trabajo desde que decidieron ingresar a este deporte, ahora en una empresa extrema como DTU, han tenido que aprender a saber esquivar obstáculos complicados al estar en una agrupación de este tipo.
 Las mujeres luchadoras han tenido un difícil trabajo desde que decidieron ingresar a este deporte, ahora en una empresa extrema como DTU, han tenido que aprender a saber esquivar obstáculos complicados al estar en una agrupación de este tipo.
Ciudad de México -
  • Reconoció que DTU Femenil ha tenido un gran avance

Las mujeres luchadoras han tenido un difícil trabajo desde que decidieron ingresar a este deporte, ahora en una empresa extrema como DTU, han tenido que aprender a saber esquivar obstáculos complicados al estar en una agrupación de este tipo. Lily Fighter es una de las gladiadoras que han ingresado a DTU Femenil, la parte para las damas de la empresa, donde poco a poco las jóvenes han empezado a destacar y a aprender. “Estoy muy contenta porque no están apoyando mucho en DTU Femenil. Todas hemos puesto algo de nuestra parte,  ya es algo muy distinto a como fue en un principio. “Por ejemplo, Yuki empezó muy tímida, pero está evolucionando, más rápida, Vanely, Shetara, y yo también”. Lily ha empezado una rivalidad con una luchadora también joven, pero que tiene más experiencia que ella, Chik Tormenta, a quien le aplicó un martinete y la dejó fuera de los encordados un par de semanas. “En la función pasada de DTU, se dio en ese momento (la rivalidad), ella me metió un sillazo y para defenderme pues le aplique el martinete”. Aunque reconoció que no tenía planeado iniciar la rivalidad que tiene ahora, no se echa para atrás, aunque tampoco sabe hasta donde pueda llegar la misma. “No sé si vaya a terminar la rivalidad, si vayamos a estar en una lucha extrema o hasta apostar la máscara”. Lily y Tormenta se volverán  a ver las caras el próximo 24 de abril dentro de un torneo de la empresa extrema en el marco de la expo Lucha Libre: La Experiencia, ahí la rivalidad podría llegar a otro tono, Lily podría intentar castigar nuevamente a Tormenta, o ésta cobrar revancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×