Estoy de regreso: H. del Perro Aguayo

Este sábado, después de varias semanas sin aparecer en público, el Hijo del Perro Aguayo tuvo su reaparición en Lucha Libre: La Experiencia.
 Este sábado, después de varias semanas sin aparecer en público, el Hijo del Perro Aguayo tuvo su reaparición en Lucha Libre: La Experiencia.  (Foto: R. Rudo)
Centro Banamex -
  • Aseguró estar recuperado

Este sábado, después de varias semanas sin aparecer en público, el Hijo del Perro Aguayo tuvo su reaparición en Lucha Libre: La Experiencia. Hace unos meses, el Hijo del Perro había sufrido un tumor en el estomago, el cual le fue retirado, pero el canino debía mantener un estricto control en su dieta y en quimioterapias las cuales no cumplió al pie de la letra, por lo cual sufrió una recaida. El “Perrito” regresó recuperado al Centro Banamex, “estoy de regreso, tuve una recaída por la terrible afección de cáncer que padezco pero ahora me encuentro recuperado y listo para brindarme a mis fans". El stand Perros del Mal ha sido uno de los más visitados a lo largo de este sábado, el Hijo del Perro firmó autógrafos prácticamente desde las 11 am hasta casi las 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×