La Máscara vuelve a retar a Averno

Luego de haber ganado la capucha de Averno, parecía que La Máscara no podía con la rudeza del "Amo y Señor de Los Hijos del Averno", empero hoy se sacudió la hegemonía y con una vehemencia...
 Luego de haber ganado la capucha de Averno, parecía que La Máscara no podía con la rudeza del "Amo y Señor de Los Hijos del Averno", empero hoy se sacudió la hegemonía y con una vehemencia inaudita dio cuenta del rufián.
Arena México -
  • Estrellita y Amapola lucharán por el cetro dle CMLL

Luego de haber ganado la capucha de Averno, parecía que La Máscara no podía con la rudeza del "Amo y Señor de Los Hijos del Averno", empero hoy se sacudió la hegemonía y con una vehemencia inaudita dio cuenta del rufián, quién se acompaño esta noche de los despiadados Rety Bucanero y Terrible, mientras que por parte del vástago del Brazo de Oro aparecieron Rush y el Hijo del Fantasma.

Ante su inminente derrota, Averno no tuvo más remedio que aceptar el reto que La Máscara le lanzó por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio que ostenta y que también se llevara a cabo el próximo Viernes Espectacular.

En un combate de rufianes en la estelar, Atlantis, Héctor Garza y Último Guerrero tuvieron una efectividad extraordinaria ante los Apestosos, Mr. Niebla, Negro Casas y Naitho, quién se ha mostrado muy acoplado con La Peste Negra, sin embargo, la clásica Atlántida del Ídolo de los Niños hizo que el 4:40 no soportara más y terminará por rendirse.

En un match relampao, Palacio Negro logró vencer a Cancerbero, mientras que en la lucha de mujeres, Marcela, Estrellita y Goya Kong, venció a Amapola, Princesa Sugehit y Tiffany, al final, Estrellita retó contra Amapola, por el cetro femenil del CMLL.

Antes en la lucha de minis, Mascarita Dorada, Bam Bam y Fantasy cayeron ante Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Olímpico, mitras que la inicial, Inquisidor y Bronco, dieron cuenta de Höruz y Enrique Vera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×