El CMLL entregó reconocimientos

El Consejo Mundial de Lucha Libre entregó diversos reconocimientos a luchadores que han trabajado de manera activa en la empresa.
El Consejo Mundial de Lucha Libre entregó diversos reconocimientos a luchadores que han trabajado de manera activa en la empresa.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre entregó diversos reconocimientos a luchadores que han trabajado de manera activa en la empresa.  (Foto: R. Rudo)
Centro Banamex -
  • Se rindió homenaje al recién fallecido Fabián el Gitano

El Consejo Mundial de Lucha Libre entregó diversos reconocimientos a luchadores que han trabajado de manera activa en la empresa. En el caso de Fabián del Gitano fue un homenaje póstumo que recibieron familiares, ya que recordemos hace unos meses, Fabián falleció en su casa, en este homenaje, no sólo se entregó la imagen correspondiente, sino que sus compañeros luchadores realizaron el show sólo para mujeres que el Gitano realizaba cada año. Por otro lado Ángel Blanco también fue recordado y su nieto, Höruz recibió la distinción. El reconocido "Rey del Baetiful" Emilio charles Jr. y Tony Salazar fueron los otros miembros de oro para el CMLL en esta Lucha Libre la Experiencia. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×