Recibe nuestro newsletter
 

Silver King sigue siendo el Rey de IWRG

  • Intensa función de IWRG. (Foto: Mr. Reyes)
  • Intensa función de IWRG. (Foto: Mr. Reyes)
  • Intensa función de IWRG. (Foto: Mr. Reyes)
 

Mr. Reyes | MEDIOTIEMPO
Centro Banamex, domingo 24 de Julio del 2011

  • La balanza siempre estuvo nivelada para el rudo
-Las imágenes del evento

En la lucha estelar de la IWRG dentro de Lucha Libre: La Experiencia se disputó el Campeonato Intercontinental de Peso Completo de la IWRG en poder de Silver King quien lo defendió ante Electroshock.

La primera caída que se llevó Silver King de manera contundente y avasalladora con un Electro que no atinaba a reaccionar ante la fiereza de Silver que con ayuda de su second, Chessman, castigaron al Luchador del bozal, sin que su second, Máscara Año 2000 Jr. pudiera hacer algo por evitar esta derrota en la inicial.

En la segunda, Electro reaccionó de una forma contundente, al grado de rasgar la máscara y sangrar a Silver King que no encontraba como salir de la orgía de golpes que le propino el de los “10 mil wats de violencia” que sólo cumplió el tramite arriba del ring para emparejar las acciones.

Ya en la tercera y definitiva el duelo era alterno y los conteos que quedaban solo en dos, dejaban con el tres en la garganta de los asistentes que llenaron el ring principal para presenciar este duelo campeonil.

Ya en el momento final, la confusión fue total, Reyes Rosas cuenta tres palmadas cuando Electro alza claramente la mano, pero la decisión fue clara, victoria para Silver King esta noche en La Expo Lucha 2011.

Al final muy molesto Electro pidió al Comisionado en turno una nueva oportunidad por el cetro con un réferi distinto.

En el duelo Semifinal de Jrs., El Hijo del Dr. Wagner llevó a la victoria a su equipo integrado por Ultraman Jr y Trauma I sobre El Hijo de L.A Park, Hijo del Pirata Morgan y Máscara Año 2000 Jr.

En duelo de maestros, El Pantera que ahora sí se presentó sin máscara, acompañado de Black Terry cayeron ante el Pirata Morgan y Negro Navarro.

Antes, Comando Negro, Eterno y Carta Brava Jr., derrotaron en tres caídas a Golden Magic, Dinamick Black y Centvrión.

Kid U.S.A se presentó junto a los Gringos Locos, Avisman y El Hijo del Diablo con una victoria sobre Los Oficiales 911, Fierro y Spartans (en sustitución del Oficial AK-47).

-Las imágenes del evento

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios