CM Punk regresa; John Cena, Campeón

Una noche llena de cambios y sorpresas se vivió en RAW de WWE, donde la reaparición de CM Punk cerró con broche de oro la edición de esta semana.
 Una noche llena de cambios y sorpresas se vivió en RAW de WWE, donde la reaparición de CM Punk cerró con broche de oro la edición de esta semana.
  • Rey Mysterio fue Campeón por unos minutos
  • Reparecieron John Morrison y Jim Ross
  • Triple H anunció que realizará varios cambios

CM Punk regresa, John Cena Campeón Rey Mysterio fue Campeón por unos minutos Una noche llena de cambios y sorpresas se vivió en RAW de WWE, donde la reaparición de CM Punk cerró con broche de oro la edición de esta semana. El programa comenzó con el duelo pendiente de la semana pasada, la lucha entre Rey Mysterio y The Miz por el título, de la cual el mexicano salió ganador y como nuevo Campeón. Después, Triple H apareció para hablar de lo que hará en WWE, pero antes agradeció a Vince McMahon por todo lo que ha hecho por la industria. Además felicitó a Rey Mysterio por conseguir el título de WWE pero además anunció que Mysterio tendría su primera defensa este lunes,  ante a la persona que tenía derecho a la revancha, John Cena. Por otro lado, HHH anunció el regreso de Jim Ross a RAW, pese a las protestas de Michael Cole, quien se negó a trabajar con Ross, por lo cual el nuevo líder de WWE le dejó la opción de renunciar, la cual no aceptó Cole, por lo cual lo presionó para irse programándole una lucha. De inmediato apareció R-Truth para preguntarle a HHH qué pasaría con él, a lo que respondió presentando el regreso de Jim Morrison, el cual de inmediato se lanzó contra su ex amigo, hasta dejarlo tendido en la lona. En el duelo estelar de la noche, Rey Mysterio tuvo que defender el recién conseguido Campeonato de la WWE ante John Cena, el combate fue un toma y daca, ya que ambos gladiadores buscaron el resultado. Con un público dividido, Cena y Mysterio repartieron castigos arriba y abajo del ring, el “Marine” intentó sorprender con sus ataques de poder ya que el mayor tonelaje sin duda fue factor para evitar que Rey Mysterio pudiera usar su agilidad. Cena logró aplicar un no me puedes ver, pero cuando intentó aplicar el ajuste de actitud, Mysterio logró zafarse, al grado de que cuando Cena quiso hacer un STF, Rey le revirtió el castigo y aplicó la misma llave a Cena, de la cual logró romper. El final vino cuando  Mysterio intentó aplicar un 619, fue sorprendido por Cena quien le aplicó un Ajuste de Actitud, para llevarse la victoria. Justo cuando Cena festejaba, empezó a sonar una extraña música, la cual resultó ser Cult of Personality, canción usada por CM Punk en ROH, de inmediato apareció el susodicho Campeón de la WWE quien encaró en el centro del ring a John Cena, ambos levantaron sus cinturones, para que posteriormente Cena dejará el ring. En la lucha semifinal, Alberto del Río venció a Kofi Kingston quién se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para el mexicano, pero con la Palanca del Destino, Del Río consiguió vencer a Kingston. En la lucha de Michael Cole que apareció imitando a HHH, tuvo que enfrentar a Zack Ryder, el cual en menos de un minuto le aplicó un par de castigos para derrotarlo. Dolph Ziggler derrotó a Evan Bourne en un encuentro muy peleado, donde al final Ziggler pidió al nuevo mandamás de WWE que lo tenga en cuenta. En el duelo de Divas, Eve Torres y Kelly Kelly vencieron a Melina y Maryse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×