Problemas entre Garza e Invasores

Una de las reapariciones más esperadas del año, se llevó a cabo esta tarde en la Arena Coliseo y es que luego de más de siete meses de inactividad luchística a causa de una lesión que le costó...
Una de las reapariciones más esperadas del año, se llevó a cabo esta tarde en la Arena Coliseo y es que luego de más de siete meses de inactividad luchística a causa de una lesión que le costó incluso perder el Campeonato Mundial Histórico NW.
 Una de las reapariciones más esperadas del año, se llevó a cabo esta tarde en la Arena Coliseo y es que luego de más de siete meses de inactividad luchística a causa de una lesión que le costó incluso perder el Campeonato Mundial Histórico NW.
Arena Coliseo -
  • Héctor Garza terminó en problemas con sus compañeros

Una de las reapariciones más esperadas del año, se llevó a cabo esta tarde en la Arena Coliseo y es que luego de más de siete meses de inactividad luchística a causa de una lesión que le costó incluso perder el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, Shocker volvió a pisar el cuadrilátero de la Coliseo. El “1000 por ciento guapo” regresó a la actividad en el embudo coliseino en gran forma al lado de Súper Porky y Blue Panther para enfrentar a Héctor garza, Mr. Águila y Psicosis. Los rudos llegaron dispuestos a robarse la noche, pero no contaban con que el reaparecido “Guapo” llegó con todo, además de que Psicosis y Mr. Águila tuvieron problemas con Héctor Garza, quién se mostró indiferente con sus aliados e incluso al terminar con una derrota los abandono en el cuadrilátero. El retorno de Shocker fue exitoso, pero algo sorpresiva lo fue también sin duda, la actitud de Garza para con sus aliados, a quienes culpó de su derrota, pues él ya se había encargado de Porky pero Mr. Águila y Pisicosos fueron atrapados por los técnicos en toque de espaldas. En el turno semifinal, la unión de un experimentado como lo es Black Warrior y dos jóvenes promesas, Metro y Sagrado dio resultados en cuanto a espectacularidad, destreza y conexión con el respetable, pues la tercia técnica fue respaldada por el público en todo momento, pero a pesar de ello se fueron con una dolorosa derrota ante los rudísimos Terrible, Texano y Okumura. En el duelo de damas, Lluvia, Estrella Mágica y Dalys, fueron derrotadas, por Princesa Blanca, la Comandante y Mima Shimoda, mientas que en la segunda, Molotov, Leono y Camaleón, no pudieron ante Loco Max, Bronco y Apocalipsis, al grado que Leono terminó siendo sacado en camilla. En la inicial, Ramstein y Zayko superaron a Bengala y Freesbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×